Farándula


Cuéntale tu historia a Juan Diego y te hará una canción

El artista cartagenero de música vallenata tiene una gran iniciativa por redes sociales.

REDACCIÓN FARÁNDULA

15 de septiembre de 2020 09:24 AM

Para nadie es un secreto que las redes sociales se han convertido en el gran aliado de los artistas, por ello el cantante de vallenato cartagenero Juan Diego Simancas se mantiene muy activo en ellas, llevándole a sus seguidores lo mejor de este género.

En esta oportunidad, el cantautor ha sacado una dinámica en sus redes denominada Juan Diego Canta Tu Historia, con ella el cantante invita a las personas a que le cuenten una historia sin importar el tema de la misma, para así poder inmortalizarla en una canción. Juan Diego dice que “es una manera de conectar más con sus seguidores y todo aquel que eche un vistazo en sus redes, y así darle la oportunidad de que cada quien se baile y sienta su historia”.

El lanzamiento fue realizado en días pasados y ya la bandeja de mensajes en el Instagram del artista tiene un sinnúmero de historias que sin duda tendrán ocupada la inspiración del artista durante el resto del aislamiento selectivo.

Juan Diego Simancas trabaja con admirable energía junto a su acordeonero Yosimar Rodríguez para llevar a sus seguidores su pasión por la música al ritmo del vallenato y así demostrar el talento que se encuentra en los cartageneros. Búscalo en redes como @juandiego_simancas.