Cuerpo de Fabio Legarda ya está en Campos de Paz

08 de febrero de 2019 08:42 PM
Cuerpo de Fabio Legarda ya está en Campos de Paz
La fría noche de este viernes acompañó el último adiós de familiares y amigos a Fabio Andrés Legarda.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La fría noche de este viernes acompañó el último adiós de familiares y amigos a Fabio Andrés Legarda, el joven artista que fue asesinado por una bala perdida el pasado 7 de febrero. Campos de Paz fue el lugar escogido para la velación de los restos del músico, víctima de la violencia homicida en Medellín.

A Fabio una bala le quitó la vida en medio de un caso de fleteo en El Poblado. Según informó el secretario de seguridad, Andrés Tobón, dos hombres habrían intentaron robar a un ciudadano que viajaba en su automóvil, sin imaginar que este pertenecía a una empresa de seguridad y llevaba consigo su arma de dotación.

Según indican las autoridades, en la zona comenzó un intercambio de disparos entre los presuntos delincuentes y el hombre en cuestión. Legarda viajaba en otro carro que pasaba justo al lado. Minutos después una bala atravesaba la ventana del carro e impactaba a Fabio. El conductor del vehículo no resultó lesionado.

El reconocido cantante y youtuber fue trasladado inmediatamente a la clínica Medellín y de allí trasladado a la León XIII. Alrededor de las 5 de la tarde, su muerte fue confirmada por el centro médico.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS