Cumple tus sueños con la fuerza del movimiento Curvy Glows

27 de septiembre de 2019 02:10 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El movimiento que reúne a las mujeres de tallas grandes de la ciudad y que pretende empoderarlas para que se den cuenta que son mujeres reales y se acepten tal cual son, abre convocatorias para chicas de todas las edades que quieran ser parte de este proceso. El equipo, aunque no apoya la obesidad, motiva para que vivan el proceso de cambio y puedan mejorar su salud.

¿Qué pueden encontrar?

Es un movimiento, sin ánimo de lucro, en él se pueden encontrar clases de automaquillaje, motivación, ejercicios, baile, canto, charlas de nutrición, clases de música, pasarela, entre otras actividades.

“La idea de todo esto es rescatar a las chicas que se sienten cohibidas y que no están seguras de sí mismas para que mejoren el pensar y se acepten tal cual son”, comenta Cindy Flórez, creadora del movimiento y añade que “hay que ‘vacilarla’ gorda, que ninguno te diga que está bien que hagas y que no”.

¿Qué deben tener?

Para ser partes de este movimiento las chicas deben tener algún talento innato que puedan explotar dentro de ‘Curvy Glows’.

¿Cuándo es?

La convocatoria estará abierta este domingo 29 de septiembre, desde las 8 a. m., hasta las 2 p. m., y se llevará a cabo en la academia Muévete Dance, en el barrio Los Ángeles. Para más información pueden comunicarse a su Instagram @curvyglows o llamar al celular número 300-6290116. ¡Participa y aprovéchalo!

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS