Daddy Yankee abre museo sobre su vida y trayectoria musical, en Puerto Rico

21 de noviembre de 2019 12:47 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Daddy Yankee es uno de los íconos del reguetón y la música en Latinoamérica. Su sólida trayectoria y capacidad de reinventarse lo han convertido en una estrella de talla mundial, considero uno de los personajes más influyentes en el planeta, según la revista Time.

Con más de 16 años de carrera musical, el reguetonero no pasa de moda y por el contrario, sigue sumando seguidores. Pese a todos esos logros, Ramón Ayala Rodríguez, como es su nombre de pila, no olvida sus inicios y las difíciles situaciones que tuvo que vivir para llegar al éxito.

Es por eso que el intérprete de ‘Que tire pa’ lante’, decidió abrir un museo sobre su trayectoria y mostrar a sus fans detalles hasta ahora desconocidos de su vida. El museo está ubicado en el centro comercial Plaza Las Américas, en San Juan, capital de su natal Puerto Rico.

La entrada es gratuita, pero los interesados deben inscribirse en la página www.daddyyankee.com. El museo es una exhibición que recrea la historia de su vida en orden cronológico. Hay replicas del barrio donde se crió -Villa Kennedy- con escenografía, momentos importantes de su carrera, su música, entrevistas exclusivas para el museo, premios, vestuarios del artista de momentos únicos en su carrera y en la historia del género urbano, e incluso los eventos que lo han llevado a ser un ícono de la música en el mundo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS