Daddy Yankee y Luis Fonsi arrasaron en los Billboard con 'Despacito'

27 de abril de 2018 03:34 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la noche de este 26 de abril, se llevó a cabo los Premios Billboard de la Música Latina 2018 desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada.

Los Premios Billboard de la Música Latina honran los álbumes, canciones e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, "streaming", transmisiones radiales, y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante el periodo de un año, desde la edición del 4 de febrero de 2017, hasta la emisión del 27 de enero de 2018.

En esta nueva edición de los premios, Daddy Yankee y Luis Fonsi, por poco dejan sin premio a los demás nominados, pues los cantantes fueron los más galardonados de la noche por su éxito 'Despacito', que arrasó con seis premios en diferentes categorías.

La canción, que ha traspasado fronteras, ganó en las categorías, 'Hot latin song, canción del año', 'Hot latin song, Colaboración vocal', 'Canción del año, digital', 'Canción del año, airplay', Canción del año, streaming' y 'Canción Latin Pop del año'.

 

Bendecido. Gracias a mi público por estos 7 premios @latinbillboards Jamás olvidare esta noche. #Latinos

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Los artistas compartieron su felicidad en sus redes sociales, donde le agradecieron al público con una fotografía al lado de los premios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS