Danell y Blake D3 llegan con ‘La culpa’ para enamorar al mundo

22 de mayo de 2020 02:49 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dicen que la música nos alegra el alma y quizás eso es lo que necesita el mundo en estos difíciles momentos que vive. Los artistas lo saben muy bien y utilizan la cuarentena para crear nuevas canciones.

Ese es el caso del venezolano, criado en Cartagena, Daniel García Quintana, conocido en el mundo artístico como Danell, quien además es un destacado bailarín.

Él, junto al barranquillero Blake Velasco, intérprete, productor y compositor, conocido como Blake D3, lanzan una nueva canción llamada ‘La culpa’.

La distancia no ha sido impedimento para hacer un gran trabajo. Danell, desde Miami, Estados Unidos, y Blake, desde Holanda, realizaron una producción que reúne todo para ser un hit. Cabe anotar que el sencillo ya goza de gran aceptación en Holanda y poco a poco comienza a entrar al mercado colombiano.

La canción

El sencillo reúne sonidos urbanos, afros y europeos. Habla de esas relaciones de una noche, donde el baile, el licor y la fiesta nos lleva a hacer cosas de las que después podemos arrepentirnos o quizás no. El tema es muy relajado, pero a la vez bailable y se encuentra en las plataformas digitales.

Conoce más de ellos en us redes sociales @danellmusica y @blaked3.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS