Farándula


Dani Masi lanzará en Cartagena su tema, inspirado en ritmos afros

Dani Masi es uno de los Djs españoles más reconocidos del momento, con alrededor de 15 años de trayectoria.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

14 de octubre de 2021 02:56 PM

Daniel Martínez Gil, más conocido en la industria musical como ‘’Dani Masi’’, nació en Barcelona y actualmente es Dj y productor de los géneros como latín house, tribal house, groovehouse, techhouse y soulful house.

Dani Masi es uno de los Djs españoles más reconocidos del momento, con alrededor de 15 años de trayectoria como Deejay y 10 años como productor. Ha tenido la oportunidad de tocar su música en 27 países.

Actualmente para esta temporada del 2021, Masi decide hacer el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo #SAXDAY, esta producción musical nació en Barcelona, en un día de estudio en medio de varias ideas junto a la cantante Estela Martín, en donde surgió la melodía del saxo y se logró crear el mismo día.

El tema es una fusión de sonidos House con Afro & Latin, enfocada a los sonidos comerciales para el gusto y disfrute del público masivo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Este nuevo sencillo es de la autoría de Estela Martín, quien también ha participado como compositora e intérprete en otras canciones junto a Dani, como; ‘’Mi Morena’’, ‘’Walking Away’’, ‘’you don’t know me’’, entre otras.

Cabe resaltar que para este sencillo Dani Masi fue quien realizó toda la producción musical y los arreglos. El video musical fue direccionado y grabado por Paola Collazos y Dani Masi, el proceso de postproducción está a cargo de un profesional y se proyecta su lanzamiento en noviembre.

Ahora, Dani llega a La Heroica este sábado 13 de noviembre a lanzar oficialmente su nueva canción #SAXDAY en un importante sitio de la ciudad, junto a varios Djs colegas como; Xotto, Alfonso Padilla, Camila Palacios, entre otros, en donde se garantiza un momento muy especial con sus fans y sus amigos cercanos.

‘’Hemos escogido Cartagena para presentar oficialmente #SaxDay porque para nosotros es una ciudad muy importante cada año en el tour que hacemos por Sudamérica. Además, la ciudad encaja muy bien con el flow de la canción ya que es un track muy alegre, con sonidos afro y ritmos percusivos’’, explicó Masi.

El objetivo de este gran proyecto musical para este 2021, es alcanzar el nuevo público que está conociendo la música electrónica latina, seguir conquistando muchos corazones alrededor del mundo, pisar muchos más escenarios en distintos países y mostrarles una propuesta musical de calidad y perfecta para pasar un buen rato de fiesta.

#SAXDAY ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Si quieres saber más de Dani Masi, puedes seguirlo en redes sociales.

 Instagram: @danimasi

 Facebook: Dani Masi

 YouTube: Dani Masi

  NOTICIAS RECOMENDADAS