Farándula


Daniel Arenas le salió nuevo trabajo en el exterior, ¿y Daniella?

El actor recibió una tremenda oferta laboral en Telemundo, por lo que tendrá que estar por fuera del país algunos días del mes de diciembre.

EL UNIVERSAL

02 de diciembre de 2022 11:55 AM

Daniel Arenas y Daniella Alvarez conforman una de las parejas más sólidas de la farándula nacional. La pareja ha demostrado ser muy unida, sobre todo en el proceso de recuperación de la exreina. (Critican relación de Daniella Álvarez y Daniel Arenas: “Ojalá no se aburra”)

“Es un ángel terrenal Daniella y mi Dios me la puso en mi camino y estamos en ese proceso de estar felices y de ser agradecidos con lo que estamos viviendo”, dijo en una ocasión el galán de exitosos melodramas como Corazón indomable y La gata.

Luego de 1 años de estar ausente de la pantalla chica, parece que el actor volverá, pero esta vez de la mano de Telemundo y con otra faceta.

El colombiano, que ha trabajado en varios proyectos de Televisa Univision, estará como conductor invitado en el programa Hoy Día durante diciembre.

Será una semana, del 5 al 9 de diciembre, que Arenas estará acompañando a Adamari López, Penélope Menchaca, Andrea Meza y ‘Chiky Bombom’ en la conducción del show matutino de Telemundo.

Así las cosas, Arenas deberá estar por fuera de Colombia por unos días cumpliendo sus compromisos, por lo que aún no se sabe si Daniella se irá a acompañarlo o no, pues recordemos que en esa semana se celebra en el país el Día de velitas, fecha para estar unidos con seres queridos. (Daniella Álvarez vivió incomoda travesía en Venecia junto a su novio)

Por ahora, lo que se sabe del programa es que Daniel no será el único en estar, pues también estará Arturo Carmona y el cantante Jerry Bazua.

“Bajo el nuevo formato, ‘Hoy Día’ tendrá más énfasis en entretenimiento y diversión, pero sin dejar a un lado la importancia de las noticias para comenzar el día bien informado”, explicó Telemundo a través de un comunicado de prensa.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS