Daniela Ospina confirma su divorcio de James Rodríguez

27 de julio de 2017 11:07 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Claramente es el divorcio del año. Hoy, tras conocerse la noticia de la separación de Daniela Ospina y James Rodríguez, el tema ha sido tendencia nacional. James Rodríguez y Daniela Ospina se divorcian tras 5 años de relación

A través de Instagram, Daniela Ospina decidió romper el silencio y confirmar el fin del matrimonio. Jueves de #Tbt: Las mejores fotos de James Rodríguez y Daniela Ospina

Ambos se encuentran en grandes retos profesionales en diferentes países; Daniela estará ahora radicada ahora en Colombia, lanzando su marca propia  y con proyectos nacionales e internacionales que estarán por llegar; James está en Alemania listo para seguir cosechando triunfos”, afirma el comunicado.

Ni el divorcio de James Rodríguez y Daniela Ospina se salva de los memes

Además indica que "la relación finalizó en los mejores términos y de común acuerdo; manteniendo entre si una relación extraordinaria llena de amor y respeto".

"Sí, he pensado en otro hijo", los planes de Daniela Ospina y James Rodríguez

 

Contigo @jamesrodriguez10

Una publicación compartida de Dani Salomé (@daniela_ospina5) el

El post concluye afirmando que ni el futbolista colombiano ni Daniela Ospina darán declaraciones al respecto. 

James, por su parte, compartió la misma imagen en Facebook con el mensaje: "Agradezco de antemano su prudencia y respeto".

Valga recordar que la unión duró 5 años y deja una hija, Salomé, quién a través de las redes sociales se ha ganado el cariño de los seguidores del nuevo jugador del Bayern Munich.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS