Daniela Ospina nombró a figuras del fútbol colombiano y dejó por fuera a James

27 de mayo de 2019 04:10 PM
Daniela Ospina nombró a figuras del fútbol colombiano y dejó por fuera a James
Daniela Ospina. INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las burlas y críticas en redes no se hicieron esperar luego de que Daniela Ospina compartiera un video en el que nombra a varios grandes del fútbol, pero no mencionó a James Rodríguez.

(Le puede interesar: Maluma cerró Instagram tras polémica por video con un felino)

La exesposa del jugador del Bayern nombró a David Ospina, su hermano, a Falcao y al ‘Pibe’, dejando por fuera al padre de su pequeña Salomé.

Colombiana, marca que patrocina a la Selección Colombia, buscó a Ospina para que realizara publicaciones en sus redes sobre el Mundial Sub-2019 y al parecer a esta se le olvidó mencionar a James, lo cual no pasó por desapercibido entre sus seguidores, quienes de inmediato lo viralizaron.

“Cómo no olvidar las atajadas de mi hermano (David), los goles del ‘Tigre’ Falcao y al legendario ‘Pibe’ Valderrama”, dice Daniela en el clip, dejando por fuera a Rodríguez, otro de los grandes del fútbol colombiano.

Algunos usuarios en redes defendieron a la deportista, asegurando que esta no lo mencionó para evitar algún inconveniente comercial, mientras que otros le pusieron el toque de humor al hecho.

Aunque Daniela no se ha referido más al tema, varios lo relacionaron con el hecho de que el pasado fin de semana James reveló que tiene una relación con Shannon de Lima y vive con ella en Munich. Luego de tantas especulaciones y rumores, el jugador del Bayern se cansó de esconder su noviazgo. (Lea aquí: ¡Rompió el silencio! James Rodríguez confirmó relación con Shannon de Lima)

Cabe recordar que el futbolista tiene una hija con Daniela Ospina, de quien se separó en 2017, luego de 8 años de matrimonio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS