Daniela Ospina publicó primera foto con quien sería su nuevo amor

15 de febrero de 2019 09:20 AM
Daniela Ospina publicó primera foto con quien sería su nuevo amor
La colombiana aprovechó San Valentín para compartir foto con su pareja.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de varios rumores sobre su situación sentimental, esta semana la misma Daniela Ospina se encargó de compartir el idilio de amor que está viviendo con su nueva pareja.

La empresaria publicó una foto en su historia de Instagram donde aparece sentada sobre una piedra junto a su novio, quien la abraza mientras ambos aprecian el paisaje de un enorme río.

Aunque en la imagen se les ve de espalda, las especulaciones apuntan a que se trataría de Harold Jiménez, director de videos que conoció en Medellín, sin embargo, esto aún no se ha confirmado, pues la colombiana no lo ha hecho público.

Daniela Ospina publicó primera foto con quien sería su nuevo amor

Al parecer, la empresaria aprovechó el Día de San Valentín para demostrar su amor en redes, donde también compartió una foto en el mismo río acompañada de un emotivo mensaje.

Daniela Ospina publicó primera foto con quien sería su nuevo amor

“No olvides que mereces lo que sueñas porque soltar y confiar es tener la certeza que las puertas perfectas se abrirán a su tiempo”, dijo la ex de James Rodríguez.

Los rumores sobre el noviazgo de Daniela y Harold comenzaron en 2018, cuando la revista TVyNovelas aseguró que estos se conocieron durante la grabación de un video promocional de la marca de ropa de la empresaria. Desde el primer día la pareja quedó “flechada”.

Cabe recordar que Ospina estuvo casada con James y fruto de ese amor nació la hermosa Salomé, pero en 2017 la relación llegó a su fin en buenos términos.

Ahora ambos están comprometidos, James con Shannon de Lima y Daniela, supuestamente, con Harold Jiménez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS