Farándula


Daniella Álvarez comienza a dar sus primeros pasos

La exreina mostró a través de un video en redes cómo va su recuperación.

EL UNIVERSAL

26 de junio de 2020 12:01 PM

Hemos seguido el paso a paso de la recuperación de Daniella Álvarez tras la cirugía en la que tuvieron que amputarle parte de una de sus piernas.

La bella exreina se ha mostrado fuerte y muy feliz de estar viva y han sido muchos los seguidores que le mandan constantes mensajes de apoyo y ánimo, lo que le ha dado más ganas de seguir adelante con su proceso. (Lea aquí: Daniella Álvarez se prepara para recuperar movilidad de su pierna)

Esta semana, Daniella compartió un clip en Instagram contando que ya está dando sus primeros pasos, pese a que su pierna derecha también se vio afectada por la isquemia y sigue sin movilidad.

Además, la exreina contó que se ayuda de una prótesis de apoyo, la cual acomoda y con unos tenis logra mantener su pierna derecha firme, se levanta y sosteniéndose del caminador avanza a paso lento por la habitación de la Clínica Cardio Infantil, donde aún permanece internada.

“Nunca me conformaré hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente”, fue el mensaje con el que Daniella acompañó la publicación.

Enfermeras, familiares y su novio, Lenard Vanderaa, al que hemos visto muy cerca de ella desde que comenzó su proceso, son las personas que están al cuidado de la barranquillera y la ayudan en su recuperación.

Cabe recordar que Daniella deberá comenzar desde ya su proceso de fisioterapia para mantener la posición correcta de la extremidad, evitar las retracciones en flexión (deformidades de la cadera y la rodilla) y consecuentemente se debe mantener la estructura muscular, no solo de la pierna afectada sino del torso, los brazos y las extremidades superiores.

La idea es que el cuerpo se adecue a su nueva condición y prepararlo para la adaptación de una prótesis.

Lo cierto, es que Daniella le sigue dando al mundo entero una lección de vida y fe.