Farándula


Daniella Álvarez contó qué ha sido lo más difícil de su recuperación

La exreina compartió en Instagram un mensaje revelando más detalles de su proceso, el cual incluye alrededor de 24 medicamentos al día.

EL UNIVERSAL

20 de agosto de 2020 05:45 PM

Daniella Álvarez sigue su proceso de recuperación muy juiciosa con sus terapias, las cuales disfruta al lado de su novio y su familia. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa.

La exreina compartió en Instagram un poco de lo que ha sido su proceso tras la amputación de su pierna y reveló que debe tomar al día muchos medicamentos para calmar el dolor y una inyección la cual es para evitar trombos.

“Nunca me imaginé que estaría tan medicada en mi vida, pero no podría esperar menos después de una cirugía de amputación sumada a una isquemia”, reveló la exseñorita Colombia.

En la imagen aparece Daniella mostrando todos los medicamentos que toma, asegurando que son alrededor de “24 pastillas al día”, además debe inyectarse para estar anticoagulada.

Agregó que una de las cosas más difíciles de su recuperación es el estar medicada, pues le produce mucho sueño. “Algunas de estas pastillas me causan mucho sueño durante el día dificultando mis rehabilitaciones y otras, como la inyección, me tienen toda mi barriga con morados”.

Asimismo, reveló que las inyecciones le tienen la barriga morada y todos los días lucha contra el cansancio, pero está muy agradecida con la ciencia porque estos medicamentos le alivian los dolores en sus piernas.

Pese a todo esto, ella insiste en seguir con su proceso, en el que ha estado acompañada de su hermano Ricky y su novio Lenard Vanderaa, pues quiere poder seguir con sus actividades como lo hacía antes, pero esta vez con una prótesis.

“Me esfuerzo al mil en cada una de mis rehabilitaciones y sobre todo que nada me quita mis ganas y fuerte deseo de siempre estar FELIZ”, puntualizó Daniella en su post en Instagrm.

Cabe recordar que luego de su operación, Álvarez no ha dejado de compartir su proceso con sus seguidores de redes sociales y constantemente recibe comentarios positivos y de felicitaciones por su gran empeño y fortaleza.

  NOTICIAS RECOMENDADAS