Farándula


Daniella Álvarez presentó su fundación para personas con discapacidad

Durante la presentación de su proyecto participó el actor y nuevo novio de la modelo, Daniel Arenas, quien se mantuvo muy cercano a ella.

REDACCIÓN FARÁNDULA

15 de septiembre de 2021 12:27 PM

Es cierto que han sido momentos difíciles los que le ha tocado vivir a Daniella Álvarez, exreina de Colombia, pero también ha experimentado el dulce sabor de la felicidad a nivel laboral y familiar, sobre todo ahora, que decidió lanzar una fundación que lleva su nombre y con la que pretende ayudar a personas de escasos recursos que a su vez presenten alguna discapacidad física, como la perdida de alguna de sus extremidades.

Daniella atravesó por la pérdida de una extremidad cuando se sometió a una cirugía en la que amputaron una de sus piernas y quiere apoyar a quienes han pasado por momentos parecidos en su reciente proyecto. (Le puede interesar: Daniella Álvarez y Daniel Arenas sí son novios).

“Solo Dios sabe cuánto estoy valorando la segunda oportunidad de vida que me dio, pues no todos tenemos ese privilegio. Gracias a todas las personas que hicieron posible este gran sueño”, dijo la barranquillera.

También se refirió a que, en este momento, atraviesa una de las etapas más emocionantes de su vida.

“Dicen que cuando una puerta se cierra el universo se abre, y sí que es verdad. Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños, y, sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios: un hombre amoroso y maravilloso”.

Álvarez compartió este emotivo momento en su cuenta de Instagram, donde publicó fotografías de la presentación de su proyecto. Sus seguidores no se resistieron a comentar con mensajes de aliento y de admiración hacia la presentadora.

“¡Hermosa! Te adoramos y admiramos. PD: amo verte con Daniel. Valió la pena esperar. ¡LINDOS!”, le escribió la presentadora Carolina Cruz, también ex novia de Daniel Arenas.

“Amo verte con Daniel, valió la pena esperar. Lindos”.

Carolina Cruz, presentadora.

Cabe anotar que el actual novio de Álvarez, Daniel Arenas, la acompañó en la presentación de su fundación y, como dijeron algunos usuarios: no se le despegó ni un segundo de Daniella en aquel evento.

Pero eso no es todo. Durante la ceremonia la exreina dijo públicamente que le gustaría construir un hogar con su nuevo amor: “Si nos lo permiten, podremos construir nuestro propio hogar, mi sueño más anhelado”, puntualizó.