Daniella Álvarez se recupera poco a poco con entrenamientos

01 de julio de 2020 03:23 PM
Daniella Álvarez se recupera poco a poco con entrenamientos
Daniella Álvarez, exseñorita Colombia. // Foto: Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Daniella Álvarez no solo ha demostrado que es una guerrera incansable, también se ha convertido en ejemplo para quienes creen que una discapacidad trunca los sueños y deseos por realizar.

Con rutinas de ejercicio que la estimulan a mejor su estado físico, la exseñorita Colombia se recupera poco a poco de su reciente cirugía, en la que amputaron gran parte de su pierna izquierda. (Lea aquí: Daniella Álvarez muestra su “nueva versión” tras amputación de su pie)

A través de un conmovedor video que circula en las redes sociales, se le ve a Daniella realizar una serie de entrenamientos con la ayuda de su hermano, quien le ha demostrado su apoyo incondicional, especialmente, desde que inició esta nueva etapa en su vida.

En uno de los ejercicios, la también presentadora permanece sentada en una silla, empujando con su pierna derecha la espalda de su hermano.

En otra se observa a la modelo, acompañada de dos personas, haciendo ejercicios de plancha ( que consiste en sostener el cuerpo con los brazos y un pie), mientras levanta al aire parte de la pierna que fue intervenida quirúrgicamente. (Le puede interesar: Daniella Álvarez comienza a dar sus primeros pasos).

Algunos de sus seguidores no dudaron en dejar mensajes alentadores en elperfil de Dani.

“Felicitaciones así vas a poder lograr lo que desees con ese amor , acompañamiento familiar y tus ganas de seguir eres una guerrera”, “Gracias infinitas mil por darnos esa gran enseñanza de vida, eres grande un ser maravilloso, Dios te siga llenando de esa luz, paz, tranquilidad y tantas cosas maravillosas que irradian tus hermosos ojos en cada despertar”, se lee en algunos comentarios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS