Farándula


Daniella Álvarez y la noticia sobre su salud que alegró a sus fans

Aunque hace un año a la presentadora los médicos le dieron un diagnóstico poco alentador, ella nunca perdió la fe.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

20 de septiembre de 2021 01:15 PM

Por estos días Daniella Álvarez no solo celebra la llegada de Daniel Arenas a su vida, sino también se sumó el hecho de que al fin puede mover su pie derecho.

(Lea aquí: Daniella Álvarez y Daniel Arenas sí son novios)

Con un emotivo video, la exreina compartió la feliz noticia de que, pese a que los médicos le habían dicho que no iba a poder moverlo, ella con sus terapias, buena actitud y disciplina lo logró.

“Que ganas de compartir estos momentos con ustedes. El año pasado les conté que según mis exámenes médicos no había actividad neurológica y que no podría volver a mover mi pie. Aun así, decidí continuar con mis terapias sin importar el pronóstico, porque para mí solo Dios y mi voluntad de avanzar podrían determinar el resultado. Así que no ha habido un día en que no haga algo por mi pie. Gracias @benying.szetu porque han sido tus terapias las que me han llevado a conseguirlo, porque nunca perdiste la esperanza, aun cuando nada se movía”, comenzó diciendo Daniella en el post que hizo en Instagram.

En las imágenes se puede ver el pie de Álvarez moviéndose de forma lateral, también hacia abajo y hacia arriba, pero este último aún le cuesta mucho trabajo. Además ya puede mover los dedos.

La también presentadora, que la semana pasada inauguró su fundación, se mostró dichosa por su logro y sigue demostrando que es un ejemplo de superación, pues nunca se ha dado por vencida.

“Hoy ya estoy moviendo mi pie en todas las direcciones, aún me falta fuerza pero ahí voy. Les comparto estos videos a ustedes que siempre me han acompañado con tanto amor en el proceso y vean mis logros”, finalizó.

Como era de esperarse, la exreina recibió miles de comentarios y fue aplaudida por varios seguidores, amigos y famosos. El video ya cuenta con más de 100 mil “me gustas”.

“Con fe, no hay nada imposible para Dios, eres una guerra y una muestra que aun en condiciones difíciles, aceptar la voluntad de El y ver las cosas positivas cuando todo se cree estar perdido trae recompensas”, “Nunca dejes de creer”, “Ante cualquier pronóstico el que da la última palabra es Dios. Testimonio”, “Que berraca Dani, cuánta fortaleza”, fueron algunos.

Cabe recordar que Daniella atravesó un duro momento por la pérdida de una extremidad cuando se sometió a una cirugía en la que amputaron una de sus piernas, sin embargo, su proceso ha sido motivación para muchos, por lo que ella quiere apoyar a quienes han pasado por momentos parecidos en la fundación que lleva su nombre . (Lea también: Daniella Álvarez presentó su fundación para personas con discapacidad)

Además, a nivel sentimental, la empresaria está pasando por uno de sus mejores momento con Daniel Arenas, con quien aseguró quiere construir un hogar en un futuro, si Dios se los permite.

  NOTICIAS RECOMENDADAS