Farándula


Daniella Donado y su familia dieron positivo para COVID-19

A través de un video en redes sociales, la presentadora barranquillera hizo un llamado a que nos cuidemos y bajemos la guardia con el virus.

VALERIA VIAÑA PADILLA - EL UNIVERSAL

07 de julio de 2020 04:19 PM

“Hace dos semanas yo fui diagnosticada con COVID, mi esposo, mis hijos y las que trabajan conmigo también”, fueron las palabras de la presentadora barranquillera, Daniella Donado, quien además aseguró que “he llorado mucho” al confirmarse su estado de salud y el de sus allegados. (Le puede interesar: Carlos Calero dio positivo para Covid-19 ¡Caracol lo confirmó!).

La reciente noticia fue revelada a través de un video publicado en Instagram por la exreina del Carnaval de Barranquilla 2017, donde afirma que el primero en recibir el diagnóstico fue su esposo, Virgilio Torres, quien se encontraba aislado en su habitación mientras ella y sus hijos esperaban los resultados.

El día que la celebridad se enteró que todos en su familia dieron positivo para COVID, entró a la habitación de su cónyuge a contarle lo sucedido.

“Uno asume esto con tranquilidad, pero no te deja de invadir el miedo. En un principio yo era de las que más criticaba el negativismo que le ponían a todo”, subrayó Donado.

La triste noticia llenó de pánico a la familia por no saber actuar ante el virus, pues Daniella también relató que lo que más le preocupa a la pareja es pensar que podían terminar en una unidad de cuidados intensivos.

La presentadora también confesó algunos de los síntomas que la aquejaron, como la pérdida del gusto y el olfato, dolores de cabeza y mareos que la tuvieron postrada en cama todo el día. (Lea también: ¿Por qué salió de ‘El desayuno’? Yaneth Waldman responde).

Por fortuna, Daniella confirmó que sus hijos son asintomáticos. Y contó que usa constantemente el oxímetro de pulso para controlar que sus niveles de oxígeno en la sangre estuvieran por encima de 94.

Aquí el video donde Dani Donado, como le dicen de cariño, hace un llamado a los barranquilleros para que respeten las medidas de bioseguridad, frente a la compleja situación sanitaria que vive la ciudad.