Danilo Quessep, la nueva cara del Rey de Rocha

05 de junio de 2020 06:39 PM
Danilo Quessep, la nueva cara del Rey de Rocha
Danilo Quessep, artista local// Fotos: Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde que era apenas un niño, Danilo Quessep, siempre mostró su gusto con la música y desde en ese entonces ha trabajado incansablemente por ganarse un nombre en la ciudad y el país. Sus primeros pasos como artista lo dio en el género urbano, logrando posicionarse con canciones como ‘Crazy’, que en el Corralito de Piedra se convirtieron en éxito.

El aislamiento social ha hecho que el joven talento haya decidido explorarse en otros géneros, todo esto para probar su versatilidad, es así como Danilo lanza oficialmente su primera champeta, llamada ‘Ni que vengan 10’. Esta faceta del cartagenero debuta por todo lo alto pues la canción de Danilo es realizada bajo el sello de nada más y nada menos que del Rey de Rocha.

Agradecido con la oportunidad

Si hay algo que tiene claro Danilo con este paso que dio en la champeta, es que no todos los artistas de la ciudad tienen la oportunidad de darse a conocer dentro de un público tan masivo como lo es el del Rey de Rocha, por eso agradece a la organización musical permitirle mostrarle a sus miles de seguidores, su talento. “La expectativa que tengo es grande ya que dar un paso en el rey de Rocha es algo que todo artista en Cartagena quisiera tener”, manifiesta con gran orgullo Danilo.

Ni que vengan 10’ es el nombre del sencillo con el que el artista debuta en el reconocido picó y confiesa que aunque no ha sido lanzado de forma oficial, en las calles de los barrios más populares, goza de gran acogida y popularidad, lo que hace que sus expectativas sean aún mucho más grandes.

La producción de ‘Ni que vengan 10’ estuvo bajo el sello de ‘Los jefes del ritmo’, mientras que la composición es del mismo Danilo. Solo nos resta esperar la fecha de lanzamiento de esta canción para escuchar al joven probándose en la champeta.

Síguelo en redes:

- Instagram @daniloquessep_

- Facebook: Danilo Quessep

- YouTube: Danilo Quessep

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS