Farándula


Danna García volvió a dar positivo en prueba de coronavirus

La actriz confirmó la noticia a través de redes sociales.

EL UNIVERSAL Y COLPRENSA

18 de abril de 2020 10:48 AM

Según el Instituto Nacional de Salud de Colombia, a la fecha la cifra mundial de muertos asciende a más de 145.000. La enfermedad se ha esparcido rápidamente y ha llevado a tomar medidas importantes.

En cuanto a los famosos, varias personalidades de la actuación y la música, presentadores y celebridades han dado positivo.

El primero en reconocerlo públicamente fue el actor Tom Hanks, quien anunció su contagio y el de su esposa el pasado 11 de marzo, seis días después fueron dados de alta, ya están recuperados y guardan actualmente cuarentena obligatoria. Además ya regresaron a su país, Estados Unidos, en tanto esto les pasó en Australia.

Por su parte, una de las que también había anunciado que permanecía aislada por coronavirus en una clínica fue la actriz colombiana Danna García, quien este viernes aseguró que, si aunque ya había dejado la clínica, una nueva prueba indicó que aún es positiva a COVID-19. (Lea aquí: Danna García sí tiene coronavirus )

En su mensaje en redes sociales señaló que “estaré bien, estaremos todos bien”. El 16 de marzo la colombiana, que se contagió durante un viaje a España, había confirmado que tenía la enfermedad.

Cabe recordar que la colombiana confirmó el pasado 16 de marzo que se contagió con COVID-19 durante su viaje a España.