Farándula


Danna Paola muestra su nueva faceta en el lanzamiento de ‘Mía’

En “Mía”, se muestra ante los fans con un beat que va creciendo con cada lanzamiento. La canción ya está disponible en plataformas.

EL UNIVERSAL

18 de junio de 2021 11:06 AM

La princesa del pop latino Danna Paola le da hoy la bienvenida a una nueva faceta con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video denominado “Mía”; dejando atrás el desamor y los corazones rotos reflejados en su álbum K.O., para así darle paso a una Danna totalmente feliz, enamorada de la vida y renovada, que destila empoderamiento.

En “Mía”, se muestra ante los fans con un beat que va creciendo con cada lanzamiento. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música.

“Mi música siempre ha reflejado mi sentir y estoy muy feliz de poder compartir con mis fans mi nueva canción, que representa para mí un renacimiento y una nueva yo, por eso la llamé MÍA; y lo que en verdad deseo es que la disfruten, sientan el beat al bailarla y se identifiquen con ella tanto como yo...Welcome to the new me”, expresó Danna Paola.

Cabe destacar que “Mía”, fue escrita por Danna Paola junto a Pablo Martin y producida por The Swaggernautz, Pablo Valda y Pablo Martin. Es una de las canciones que formará parte de su próxima producción discográfica, la cual se lanzará el próximo año.

El video fue grabado en España bajo la dirección de Santiago Salviche, donde se puede visualizar a Danna Paola con una actitud de empoderamiento en donde se destacan efectos y detalles en colores neón que representan un renacimiento después del lanzamiento de K.O. y transmite la felicidad de la artista que deja el pasado atrás así como el desamor para disfrutar la vida y el ahora, relatando el video como el inicio de una nueva faceta que tendrá continuación. El video oficial de “Mía” ya está disponible en su canal de YouTube.

Por otro lado, la estrella juvenil, sigue arrasando en las redes, ya que el domingo pasado rompió récord con su participación en el Festival #SuenaEnTikTok, siendo el Live de Danna Paola el más popular durante los tres días del Festival, contando con más de 370 mil espectadores, donde la artista interpretó en un showcase acústico, con su banda en vivo sus más grandes éxitos tales como: “Calla Tú”, “Santería”, “Amor Ordinario”, así como su reciente colaboración con el reconocido cantante español David Bisbal “Vuelve, Vuelve”, cerrando el show con su hit global “Mala Fama”; posicionándose también como tendencia en Twitter por esta fenomenal participación y gracias al apoyo de sus fans.

Además, Danna Paola, recientemente fue nominada para los MTV MIAW 2021 en cinco categorías: “Artista MIAW” , “Artista + Chingón México”, “Fandom” por sus Dreamers, “Storiador MIAW” y “Music-Ship del Año” por “No Bailes Sola” ft. Sebastian Yatra. Destacando como una de las artistas favoritas para esta premiación, que se llevará a cabo el próximo 13 de julio en la Ciudad de México.

Danna Paola ha pasado las últimas semanas en España, formando parte del programa Top Star como juez.

ACERCA DE DANNA PAOLA

Nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México, y a los 25 años se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más destacadas de los últimos tiempos y la nueva Princesa del Pop Latino.

Danna Paola lanzó su álbum debut Mi Globo Azul a la edad de seis años y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos. Su carrera actoral comenzó como protagonista en telenovelas, como Amy La Niña de la Mochila Azul y Atrévete a Soñar, que la consolidó como un referente en el público juvenil.

Su versatilidad la ha hecho participar en el doblaje de películas de talla mundial como Toy Story, Rapunzel y Home y Raya y el Último Dragón; y en el cine mexicano con películas como Arráncame la Vida y Lo Más Sencillo es Complicarlo Todo. En teatro, Danna Paola estuvo en escena con obras tan importantes como Anita la Huerfanita, Wicked y Hoy No Me Podemos Levantar. Danna fue descrita por Broadway como un “orgullo latino” por su increíble rango y habilidad vocal que ha sorprendido al público en los Estados Unidos y América Latina. Con una carrera de más de 21 años, es reconocida internacionalmente por su participación en ELITE, la reconocida serie de Netflix, que debutó en el #1 y se transmite en 190 países y que, hasta el momento, se ha convertido en una de las series más vistas en la historia de la plataforma.

Su participación en Netflix también la llevó en el 2020 a ser parte de “Viaje a la Luz”, canción que forma parte de los créditos finales de la película Más Allá de la Luna. Ese año concluyó también su participación como juez en el talent show mexicano, La Academia donde, tras varios meses de transmisión, compartió con los alumnos su experiencia y aprendizaje dentro de la industria musical.

A principios de este año (2021) lanzó su más reciente producción discográfica K.O. (Knockout) con la cual arrasó en los listados de música global, convirtiéndose así en la primera solista mexicana que entra en las listas de Spotify Top Ten Global Album Debuts (en el #4) y Top Ten U.S. Album Debuts (en el #7); poniendo en alto el nombre de su país en la música latina. Además, a 24 horas de haber estrenado el video de su más reciente sencillo “Amor Ordinario”, este llegó al #1 en tendencias en YouTube en Mexico y al top 10 en tendencias a nivel global en YouTube. Asimismo el videoclip “Calla Tú” alcanzó el #4 en el listado Trending Global Videos de YouTube. K.O. contiene 11 canciones tanto en español como en inglés, así como sus colaboraciones con artistas internacionales que han sido todo un éxito desde su lanzamiento en las plataformas de música a nivel mundial. Para escuchar y/o descargar K.O. haga click AQUÍ.

Danna Paola es la voz en español del personaje principal de Raya y el Último Dragón en Latinoamérica y su canción original “Hasta Vencer” es parte de la banda sonora de la película de Disney.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS