Farándula


¡David Beckham está en Colombia!

El deportista llegó este martes al país y trató de pasar de incógnito en un reconocido restaurante de Bogotá; sin embargo, fue visto por varias personas.

COLPRENSA-EL COLOMBIANO

05 de junio de 2019 03:09 PM

Beckham, el exfutbolista inglés, dueño del Inter Miami, esposo de Victoria (la spice girl), modelo y empresario, está en Colombia.

(Le puede interesar: Rihanna es la cantante más rica del mundo, según Forbes)

El deportista llegó este martes al país y trató de pasar de incógnito en el restaurante Andrés DC, uno de los más reconocidos de Bogotá; sin embargo, dada su popularidad, fue reconocido por varias personas que lo fotografiaron y compartieron sorprendidos las tomas en sus redes sociales contando el hecho.

Beckham estaba vestido de camisa negra y pantalón. Según las fotos que subieron los usuarios de Twitter, parecía muy tranquilo en el restaurante, en el que estuvo acompañado de algunos guardaespaldas.

Imagen david beckhanm

Adicionalmente, David subió algunas historias a su cuenta de Instagram disfrutando del ambiente del lugar, en una de ellas se le ve con una banda de Colombia abrazando a otras personas.

La celebridad británica de 44 años llegó al país a cumplir compromisos con Haig Club, una marca de whisky de la multinacional Diageo, de la cual es aliado. Beckham, incluso, participó en la creación de la bebida y promovió la destilería de donde sale.

El exjugador del París Saint-Germain, el último club en el que estuvo, visitará Medellín como parte de la promoción del whisky.

Después, Beckham se reunirá de nuevo con su familia.