Farándula


Davinci llega con su ‘Vecinita’, para los amantes del género urbano

El cantante habló del videoclip musical de su más reciente sencillo y de próximas colaboraciones con grandes artistas. Te contamos más detalles.

DANA ROMERO IRIARTE

23 de diciembre de 2022 05:00 PM

Aunque su primer tema —‘Flow Tbt’— salió en el 2019, Neider David Solano González, más conocido en el mundo de la música como Davinci, le debe a ‘Una Bomba’ gran parte de su reconocimiento en Cartagena, tierra que no lo vio nacer pero sí crecer. Lea aquí: El Alfa El Jefe se le mide a la champeta: ‘Arrebatao Remix’ con El Pepo

Este tema lo realizó con la colaboración del artista Hamilton, un año después del lanzamiento de su primer sencillo. En cuanto a la canción que más reproducciones ha alcanzado, Davinci asegura que se trata de ‘Honey’, un featuring con Dayth Ares y Lupa, el cual se lanzó en el 2021, mismo año en el que sacó ‘Portarse Mal’ junto a Felizola.

Ahora Davinci llegó con ‘Vecinita’ el pasado miércoles, un nuevo sencillo producido bajo el sello de Wonka Records y Otro Universo. Lea también: Cartagena tiene presencia en el Festival Viña del Mar: Bazurto All Stars

Solano ha experimentado en sus composiciones con diferentes sonidos y melodías. ‘Vecinita’ no es la excepción, se trata de una fusión de R&B, ritmos afrocaribeños y sonidos urbanos.

La producción del videoclip de ‘Vecinita’ estuvo a cargo de Otro Universo y la directora general fue Andrea Fajardo.

“Espero que este proyecto cumpla las expectativas de todo aquel que confía en mi talento, pues se trata de una nueva etapa para mí y un nuevo ciclo para mi carrera. (...) Vengo con mucho más flow que antes”, expresó Davinci.

El artista finalizó diciendo que el 2023 será un año de mucha música y muchos proyectos, incluso, invitó a quienes están a la expectativa de sus creaciones a esperar producciones con artistas como Altvmar y Kevin Florez, entre otros de la escena local y nacional.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS