Farándula


Dayana Jaimes confirma que dio positivo para Covid-19

La viuda de Martín Elías Díaz aseguró que hace más de un mes padeció el peligroso virus.

REDACCIÓN FARÁNDULA

15 de julio de 2020 12:14 PM

A principios de junio, mes pasado, un mensaje escrito en Twitter por la misma Dayana Jaimes alertó a sus fanáticos pues en él revelaba que se había sometido a la prueba para conocer si padecía o no, Covid-19. En aquel entonces toda una ola de críticas fue encima de la viuda de Martín Elías Díaz dado que muchos aseguraban que ella solo quería llamar atención. A uno de los tantos mensajes, Dayana respondió: “Gracias a Dios estoy muy bien de salud. Tampoco he tenido contacto con pacientes positivo. La prueba me la hice porque se me presentó la oportunidad y quise hacerlo. Solo fue por prevención”. (Lea aquí: Dayana Jaimes se practica prueba de Covid-19)

Ahora más de un mes después, Dayana es noticia por el mismo tema pues comunicadora volvió a usar su Twitter, esta vez para responder a un usuario de la red social y confirmarle que su prueba en aquel entonces dio positivo.

“Confirmen que conocen a alguien que tenga o haya tenido COVID”, fue el mensaje que escribió la internauta. De inemadiato el mensaje de ‘La mona linda’ apareció: “Fui positivo y para la gloria de Dios estuve bien de salud y mi familia también. Dios me vio con ojos de amor y misericordia”.

Luego en la publicación de la página ‘Blog Vallenato’, la misma Dayana reveló que logró superar el virus y su última prueba dio negativo. Además aseguró que a Paula, su hija con Martín, no le dio el virus. “Gracias a Dios ambas estamos bien. Fui positivo hace más de un mes, ya estoy recuperada y negativo.

Ver esta publicación en Instagram

Fuerza Mona Linda

Una publicación compartida de BLOGVALLENATO (@blogvallenato) el