Dayana Jaimes denunció amenazas por señalamientos a chofer de Martín Elías

02 de diciembre de 2019 03:48 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tal parece que la audiencia, que se realizó el pasado 22 de noviembre en el Juzgado IV Penal del Circuito de Sincelejo, donde el ente acusador señaló a Armando León, conductor de Martín Elías, como el “autor material” de la muerte del cantante en 2017, no dejó muy contentos a varios usuarios en redes.

Dayana Jaimes, viuda del artista vallenato, denunció varias amenazas en su contra que le han realizado seguidores en redes sociales.

La esposa de Martín compartió varias publicaciones en las que dejó ver las amenazas y aseguró que no tiene la culpa de la situación jurídica del conductor y que lo que suceda con él no es su culpa.

Dayana Jaimes denunció amenazas por señalamientos a chofer de Martín Elías

“Señores, antes de cualquier señalamiento solicito que por favor lean bien antes de opinar. Yo, como víctima, solo estoy haciendo parte del proceso, con la intención de conocer qué sucede en el mismo”, escribió Dayana.

Agregó que “no fue ella quien demandó al hombre, que solo busca “la verdad” y que no busca “reparación económica alguna, por lo que aceptará la decisión final del proceso”.

Cabe recordar que a Quintero se le acusa por el delito de homicidio culposo por sobrepasar el límite de velocidad en la vía donde ocurrió el fatal accidente que le costó la vida a Martín Elías.

De la audiencia se sabe que al finalizar el conductor abrazó a su familia en medio de lágrimas y ahora, espera el próximo juicio que quedó para el miércoles 4 de marzo de 2020.

Aquí imágenes de las amenazas a Dayana Jaimes y su pronunciamiento.

Ver esta publicación en Instagram

#DayanaJaimes #MartinElias

Una publicación compartida por Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS