Dayana Jaimes grabó emotivo mensaje en la tumba de Martín Elías

25 de mayo de 2017 03:16 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una foto y un sentido un mensaje escrito por Dayana Jaimes adornan la tumba del cantante vallenato Martín Elías, en el cementerio Jardines Del Ecce Homo, en Valledupar. Lea aquí (Infografía: Así se volcó el carro del cantante Martín Elías)

“Es hermosa la vida cuando se vive para hacer el bien como lo hiciste tú. Un maravilloso esposo, mi apoyo y mi amigo incondicional. Excelente padre, entregado, lleno de amor por sus hijos, buen hijo, hermano, buen tío, buen nieto, buen primo y sobrino; el hombre del millón de amigos. Dejaste huellas y grandes enseñanzas en la tierra. Siempre serás recordado como ‘el gran Martín Elías’ Díaz Acosta. Esta tumba guarda tu cuerpo, Dios tu alma y nosotros tu recuerdo. Pasaste como una estrella fugaz en nuestras vidas, pero tu luz brillará por siempre en nuestros corazones”, escribió la compañera y esposa del artista.

Concluye diciendo “Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de él es mi esperanza” Salmo 62, 5.“Descansa en el señor. Tu esposa, tus hijos, tu familia y amigos, jamás te olvidarán”.

Zona Cero informó que tanto la lápida como el monumento fueron instalados el pasado domingo, y los esculpió el artesano Álvaro Vásquez en su taller Coralmármol, en Barranquilla (Atlántico).

“La señora Dayana vino personalmente a hacer el pedido y explicando específicamente lo que quería”, dijo Álvarez al medio regional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS