Farándula


Dayana Jaimes recuerda a Martín Elías en su cumpleaños

El recordado cantante de vallenato estuviera celebrando su cumpleaños número 30 hoy. Su esposa, Dayana Jaimes, escribió sentido mensaje en sus redes sociales.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

18 de junio de 2020 02:12 PM

Martín Elías Díaz vive en los corazones de sus familiares, amigos y por supuesto seguidores, que aún se siguen lamentando por su fallecimiento hace tres años. Si el fatídico accidente no hubiese acabado con la vida del hijo de Diomedes Díaz, hoy, 18 de junio, estuviera cumpliendo 30 años, por eso muchos a través de las redes sociales, no dudaron en recordar al ‘Terremoto del vallenato’, una de ellas fue la mamá de su última hija y esposa, Dayana Jaimes (Lea aquí: Dayana Jaimes se practica prueba de Covid-19), que conmovió con sus palabras.

Acompañado de varias fotografías donde se le ve a Martín celebrando sus cumpleaños, al lado de sus amigos y por supuesto familia, Dayana escribió el mensaje: “Cinco años a tu lado, compartiendo contigo esta fecha tan especial para ti. Todavía recuerdo que siempre la esperabas con ansias y eras muy feliz festejando este día rodeado de tus seres queridos. Hoy no podemos estar como te gustaba pero llevamos en nuestro corazón, cada momento y los más hermosos recuerdos junto a ti. Gracias por tanto”, aseguró la comunicadora social.

De inmediato la publicación se llenó de miles de comentarios nostálgicos de los seguidores de Martín, que hoy celebran como si estuviera vivo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS