Farándula


Dayana Jaimes reveló qué hará el día del aniversario de Martín Elías

Ya son 5 años de la ausencia del hijo de Diomedes Díaz, quien se despidió de este mundo en 2017, y su ‘Monita linda’ contó lo que hará ese día.

EL UNIVERSAL

08 de abril de 2022 05:04 PM

Mientras que para muchos Semana Santa es un tiempo de regocijo en familia y disfrute, para Dayana Jaimes es la época en la que se apagó la voz de quien fue el amor de su vida y el padre de su hija Paula. (Así recordó Dayana Jaimes a Martín Elías en su aniversario de fallecido)

Este próximo 14 de abril se conmemorará otro año más de la muerte del cantante de vallenato, que perdió la vida en un accidente de tránsito en carreteras de Sucre. Ya son 5 años de la ausencia de Martín, quien se despidió de este mundo en 2017.

Precisamente, tras acercarse la fecha, los seguidores de Dayana, viuda de Martín Elías, aprovecharon el juego de preguntas de Instagram para saber cómo pasará este día la ‘Monita linda’, sobre todo ahora que tiene nuevo amor.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Por lo general, vamos temprano y estamos un rato en la tumba de Martín. Tenemos un momento íntimo porque sé que después comienzan a llegar más personas a visitarlo. Prefiero ir súper temprano”, expresó Jaimes. (Dayana Jaimes se pronuncia sobre la condena al conductor de Martín Elías)

Dayana también confesó que no está de acuerdo con que algunos seguidores utilicen el 14 de abril para llevarle mariachis, guacharaca y acordeón al hijo de Diomedes Díaz en su tumba.

“Nunca he estado de acuerdo con ese tipo de cosas de que van al cementerio con mariachis, tocan la caja, la guarachaca, el acordeón. Es muy respetable, pero yo no lo comparto”, indicó.

Sobre su novio, Jaimes no quiso hablar mucho, pero aseguró que están muy bien y que pronto lo presentará en sus redes oficialmente. (Dayana Jaimes, viuda de Martín Elias, confirmó que tiene nuevo amor)

Cabe recordar que Dayana ha sido tendencia en redes por su notable cambio físico, pues ahora luce una figura más esbelta, ya que se sometió a una cirugía bariátrica para bajar de peso, además de adquirir nuevos hábitos alimenticios, que combina con el ejercicio.

  NOTICIAS RECOMENDADAS