Farándula


Dayana Jaimes, viuda de Martín Elias, confirmó que tiene nuevo amor

Aunque los rumores comenzaron a sonar desde marzo de 2021, solo hasta ahora la “Monita linda” lo confirmó.

EL UNIVERSAL

20 de enero de 2022 05:38 PM

Desde marzo del 2021 se rumora que Dayana Jaimes ya tiene nuevo amor, sin embargo, ella aún no había confirmado.

Esta semana, la viuda de Martín Elías por fin reveló detalles sobre su estado sentimental en entrevista para Buen Día Colombia, matutino de RCN. (Este sería el nuevo novio de Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías)

La “monita linda” del cantante vallenato fallecido dijo que se siente muy tranquila y feliz con la persona que conquistó su corazón, pero no dio mayores datos de su identidad.

“En estos momentos estoy muy contenta con todo lo que estoy viviendo. Muy feliz, la verdad. Ya el corazón está tranquilo, con dueño”, reveló Jaimes en el programa.

Además contó que su hija de 7 años, fruto de su amor con Martín, ya aceptó su nueva relación.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Hay que saberlo manejar porque digamos que uno como madre siempre busca cuidar esa inocencia, pues cuando están pequeños. Cuando los hijos ya están grandes entienden todo mejor; es diferente”, declaró.

Finalmente comentó que pese a que ya tiene nuevo amor, el cantante “siempre estará en sus recuerdos, por todos los momentos que pasaron juntos”.

Cabe mencionar que Dayana tiene a todos sorprendidos en redes con su nueva figura, gracias a un procedimiento estético que se realizó para bajar de peso, por lo que ahora está dedicada al ejercicio y a la comida saludable.

  NOTICIAS RECOMENDADAS