Farándula


¿De amigas a enemigas? Así era la amistad entre Day Vásquez y Laura Ojeda

La nueva novia de Nicolás Petro no deja de defenderlo, sin embargo, salen a la luz las pruebas de la íntima amistad que tenía con su exesposa.

REDACCIÓN FARÁNDULA

06 de marzo de 2023 03:21 PM

“Un Petro me expropió el corazón” fue la frase con la que Day Vásquez celebró la pedida de mano que le hizo Nicolás Petro en abril del año pasado, pues al parecer, el diputado se sentía preparado para llevarla al altar.

Sin embargo, el amor parece haberse enfriado en la pareja o al menos eso ha hecho saber la misma exesposa del mayor de los Petro. (Le puede interesar: Los fuertes mensajes de Laura Ojeda a Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro)

En los últimos días, el nombre de Nicolás Petro, Laura Ojeda y Day Vásquez han estado en el ojo del huracán, e incluso, el del mismo presidente Gustavo Petro.

Pues, en materia de investigación se encuentra el caso del hijo del jefe de estado, por recibir presuntamente dineros ilegales para la campaña política del hoy presidente. (Siga leyendo: Polémica por lugar que vende comida con un toque sexual en Colombia)

Y es que fue la misma exesposa del diputado quien lo habría expuesto con pruebas a bordo, algo que sin duda, sorprendió al país.

Algunos internautas aseguraron que lo hacía por “ardida” pues, al parecer, el acusado le habría sido infiel con Laura Ojeda, una abogada barranquillera. No obstante, luego de los señalamientos, Vásquez aclaró que la situación no se trataba de ningún tipo de venganza.

Day Vásquez ha mostrado las pruebas que afirman cada acusación hecha, mientras que Nicolás Petro afirmó que todo era un tema personal, porque él estaba en una relación con la abogada, quien además, se encuentra esperando un hijo de él. (No deje de leer: ¿Iván Lalinde y Carolina Cruz? El fin de los rumores sobre su relación)

Algo que sin duda, llamó la atención de los seguidores de este caso, pues hace menos de un año le juraba amor eterno a quien hoy lo expuso ante los grandes medios de comunicación del país.

Por su parte, Laura Ojeda no ha dejado de defender a su novio y dejó un contundente mensaje a su “contrincante”.

“Aunque quieran jodernos, creo en la justicia y en el verdadero amor. Aquí no hay intereses, juntos somos más fuertes. Venceremos, ya lo verán”, dijo la abogada en Twitter.

“Day Vásquez y Laura Ojeda eran mejores amigas”

Gracias a las redes sociales todo se sabe y por eso los internautas dejaron la prueba reina que confirma la estrecha relación que había entre la ex y la actual de Nicolás Petro.

Desde comentarios en las publicaciones de Day Vásquez, hasta mensajes de emoción por la relación que había entre los esposos, así se dejaba ver Laura Ojeda con Day Vásquez.

En la fotografía donde compartieron su felicidad el día de su pedida de mano, Ojeda le dejó un mensaje a la expareja: “Bellos, que Dios los mantenga unidos siempre, los quiero”.

Sin embargo, esta no sería la única vez que comentaba en alguna publicación de Vásquez, pues siempre que podía le dejaba comentarios que ratificaban el “afecto” que sentía por ella, o al menos eso era lo que intentaba.

Además, asistió a varios eventos con la pareja y hasta fotografías junto a Day Vásquez salieron a flote, además hasta un “I love you” - te amo en español - le dejó en una de sus publicaciones.

Además, los seguidores no dejan pasar nada desapercibido y recordaron cada detalle de este aparente trío amoroso, pues al iniciar el trámite de divorcio con Day Vásquez, el hijo del presidente no dudó en darle hilo suelto a su romance y hacer pública su nueva relación.

También, se rumora que habría sido la misma Vásquez quien la metió en su casa, le presentó a su esposo y la habrían contratado para trabajar como abogada con ellos. Además, el día de la posesión del presidente Gustavo Petro, Ojeda habría estado como acompañante de la pareja, pues al parecer, Vásquez confiaba completamente en su “amiga”.

Aunque directamente Vásquez no se ha referido a su “ex- amiga” ha dejado ver algunos mensajes a través de Twitter donde evidencia que tiene aún mucho más por contar y que a cada quien le llega su momento, pues al parecer, ambos se involucraron mientras ella mantenía su relación con el diputado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS