Farándula


De las pantallas televisivas a la tarima: Laura Bozzo incursiona como DJ

La reconocida presentadora de televisión compartió a través de sus redes sociales la primicia. Esto es lo que se sabe hasta ahora.

REDACCIÓN FARÁNDULA

27 de marzo de 2023 11:50 AM

Laura Cecilia Bozzo Rotondo es una presentadora de televisión peruana reconocida por su participación dentro del programa de entrevistas ‘Laura en América’, en donde, al hablar con personas del común daba a conocer distintas problemáticas que se presentaban en su país, las cuales en su mayoría se encontraban relacionadas a problemas intrafamiliares.

El reconocido show fue retransmitido desde el año 1998 hasta 2008 en distintos países de Latinoamérica, llegando a tener incluso una versión adaptada a la televisión mexicana realizada por Telemundo, y durante su tiempo de permanencia al aire, el programa no se encontró exento a críticas y polémicas al dar de que hablar por la manera en que se comportaban los entrevistados, e incluso la misma presentadora. Le puede interesar: ¡Igualitas! La sobrina de Carolina Cruz que se roba todos los elogios

Aún así, después de finalizar la transmisión del programa, Laura Bozzo no se alejó de las pantallas, al contrario, siguió siendo el centro de atención. El año pasado, hizo parte de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, un reality en el que dio de que hablar al convivir en un mismo lugar con otros 17 artistas hispanos y, en ocasiones, dar fuertes declaraciones en contra de ellos.

Además, Bozzo cuenta con un gran número de seguidores en redes sociales, alcanzando casi el millón en Instagram, lo que la ha llevado a incursionar en distintas facetas del mundo del espectáculo, entre ellas la música.

Y aunque por medio de ellas, muchas personas la critican por realizar a diario actividades que no se consideran acordes para una persona de 70 años, la presentadora no se deja afectar, pues lo ha dejado claro al anunciar que continuara con su estilo de vida nocturno e incursionara como DJ. También lea: ¡Entre lágrimas! Alejandro Fernández se emocionó con joven talento venezolano

Recientemente, Laura Bozzo compartió con sus seguidores de Instragram una publicación en la que confirmó que realizara una presentación el próximo 31 de marzo en un reconocido club en Ciudad de México llamado Baby Club.

Y aunque aún no se conoce que tipo de ritmos ejecutara Laura en la tornamesa, muchos de los internautas comentan su desacuerdo mientras algunos otros no descartan que en el show suene la canción que lleva como nombre la frase insignia de la presentadora: ”¡Que pase el desgraciado!”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS