Farándula


De Montería para el mundo viene Yayo con “Chalala”

Esta es la nueva apuesta musical de la cantante, que fusiona el pop urbano y el reguetón.

REDACCIÓN FARÁNDULA

09 de marzo de 2021 12:31 PM

La Monteriana conocida artísticamente como Yayo, promociona su reciente sencillo titulado Chalala, que además es un tema de su autoría, bajo la producción de DJ Jhoiner. Esta es su primera apuesta musical para este 2021, y trata de una fusión rítmica de pop con afrobeat.

Chalala habla los sentimientos que surgen por un beso. El tema es un recuento de todas las tácticas de seducción y coqueteo entre una pareja que ha notado que se está empezando a gustar y que la mujer es quien toma la iniciativa, pues él dice que se arriesgue a intentarlo.

Yayo se caracteriza por fusionar ritmos afros, pop urbano y reguetón con su estilo romántico. La artista se ha caracterizado por hacer de sus sonidos una recopilación de romanticismo y amor, además de fusionar los sonidos clásicos del pop con las variaciones y frescura de la música urbana, destacándose en este género.

El video fue dirigido por Leña Brava Producciones y Monkey Records. En este se ve a Yayo de manera coqueta y a la vez romántica cantándole a ese hombre que le gusta y con quien se arriesgó a dar el primer beso, pero que ella prefiere crear una historia de amor.

“Chalala” ya se encuentra en todas las plataformas digitales y en YouTube. Yayo espera que está canción llegue a todos los corazones de los amantes de la música urbana y sueña con seguir creciendo en su carrera artística, ya que el canto es su anhelado desde pequeña.