¡De vuelta a la actuación! Rafael Santos interpretará a Diomedes en novela

28 de abril de 2017 04:51 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras la muerte de Martín Elías, su familia y amigos han estado muy pendientes de seguir con el legado vallenato de la popular dinastía Díaz, por lo que ahora Rafael Santos confirmó que retomará la actuación y que está preparando un nuevo álbum en honor a su hermano. 

El artista vallenato contó en entrevista para Caracol Radio que está trabajando en un nuevo proyecto del canal Caracol, donde interpretará a su padre, el recordado Diomedes Díaz.

Aunque no se conocen más detalles del lanzamiento de la producción, Santos aseguró que se trata de la novela sobre la vida de Patricia Teherán, donde le dará vida al ‘Cacique de la Junta’, de quien se siente muy orgulloso de recordar, pues tiene marcados cada uno de sus rasgos y comportamientos.

Cabe recordar que este no es el primer papel de Rafael en la televisión colombiana, ya que en 2012, también representó a Diomedes bajo el nombre de Dionisio Maestre en la bionovela ‘Rafael Orozco, el ídolo’. Además en 2013 pasó de ser cantante a exfutbolista profesional, interpretando a Iván René Valenciano en la serie ‘La Selección’.

En la entrevista Santos no solo habló de sus proyectos sino también de la pérdida de su hermano Martín y su padre, y finalizó con un tema que hace relación a su regreso: “Volvió Rafael Santos a la música”, momento que fue compartido en redes sociales por el periodista  César Augusto Londoño, del mencionado medio de comunicación.

El hijo de Diomedes sostuvo que es un orgullo continuar con el legado de la familia y agregó que tiene la labor de seguir entregando el corazón a sus seguidores, para que estos sigan apoyando.

Con su nuevo acordeonero, José Mario Oñate, pretende reactivar su vida artística y darle ánimo a la gente tras la muerte de su hermano ‘El Gran Martín Elías’. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS