Farándula


Deborah Secco, la periodista que desafió los estrictos códigos de vestuario en Qatar

La también modelo impuso su propia moda y lució un pantalón con una camisa corta, que dejaba ver su abdomen a la par que mostraba parte de su ropa interior.

EL UNIVERSAL

21 de noviembre de 2022 05:50 PM

El nombre de Deborah Secco no ha dejado de sonar en redes sociales.

La periodista brasileña, que es comentarista de la cadena SporTV, no solo llamó la atención por su belleza sino también porque desafió las reglas de Qatar. (Morgan Freeman en Qatar: la trágica razón por la que usó un guante en la inauguración)

La hermosa mujer, quien también es una exitosa modelo, no quiso cumplir con los estrictos códigos de vestuario que siguen las mujeres en el país árabe y ella misma impuso su moda.

En las imágenes que ella misma difundió en redes, la mujer aparece luciendo un conjunto, de pantalón y camisa corta, dejando al descubierto su sexy ropa interior, así como parte de su abdomen.

Como era de esperarse, la modelo desató todo tipo de comentarios y aún no se conoce si tuvo alguna repercusión, sin embargo, a ella se le vio bastante sensual en redes, donde se convirtió en tendencia.

Cabe recordar que entre las normas de ese país está la de la vestimenta que debe usar una mujer. Debe llevar cubiertos hombros y rodillas, algo que se exigirá dentro de edificios gubernamentales. (Qatar 2022 y la verdadera cara de los mundiales de fútbol)

Los organizadores han recalcado a lo largo del certamen la prohibición al uso de escotes ni leggins, por ser prendas demasiado ceñidas al cuerpo. Tampoco se recomienda usar pantalones rotos, tanto en hombres como en mujeres, así como camisetas sin mangas o que tengan imágenes o palabras que puedan considerarse ofensivas.

Además, a las prohibiciones se sumó una inesperada restricción de venta de alcohol en el entorno de los estadios.

  NOTICIAS RECOMENDADAS