Farándula


¡Decepcionó! Mateo Carvajal renunció a ‘La isla de los famosos’

El ganador del Desafío 2017, uno de los más fuertes del reality, decidió tirar la toalla y no seguir en la competencia. Esto fue lo que dijo.

EL UNIVERSAL

25 de enero de 2023 04:39 PM

Una gran sorpresa se llevaron los seguidores de ‘Survivor, la isla de los famosos’ cuando Mateo Carvajal, uno de los participantes más fuertes de la competencia y ganador del Desafío Súper Humanos 2017, anunció su salida del programa.

El competidor decidió dar un paso al costado, luego de haber demostrado que tenía todas las ganas de quedarse con ese premio mayor, e insistir que era uno de los más preparados físicamente. (El sorpresivo rating del estreno de ‘Survivor: la Isla de los Famosos’)

“Llegué fortalecido, con la energía arriba y con todas las ganas de comerme el mundo. Quise demostrar la casta y rudeza, pero pienso que hacerse a un costado es lo mejor para mí en este momento”. Con estás palabras, Mateo Carvajal anunció su retiro de ‘La isla de los famosos’.

Como era de esperarse, la decisión decepcionó a muchos seguidores, que ya lo veían como en ganador de esta edición, sin embargo, la historia en su sexto ‘reality’ fue muy corta para el paisa, dejando a la audiencia con los crespos hechos.

“Qué man tan débil”, “qué flojo”, “dizque deportista de alto rendimiento”, “una decepción”, “realmente flojo”, fueron varias de las reacciones de sus seguidores en la publicación.

Lo más curioso es que antes de darle salida a Mateo, el mismo Tatán Mejía lo aconsejó y le pidió que lo pensara mejor, pues aún había mucha tela por cortar.

Al final, su equipo, ‘Los ‘Espartos’, se quedó con la primera prueba y ganaron importantes premios para la tribu, pero ni eso fue impedimento para que Carvajal saliera.

¿Que dijo Mateo de su salida repentina?

Este martes, Carvajal habló del tema a través de un video en redes sociales. “Acabé de ver el capítulo, siento un montón de cosas, es una mezcla de sensaciones como derrota, fracaso, decepción. También, mucha gratitud hacia el canal, porque es un formato excepcional y lo que hay detrás de ese reality, es gente con mucha preparación y un formato excepcional”, contó.

Agregó: “En lo personal, como que, no sé, he pasado momentos que te sacuden. Esto también hace parte y se suma a esos ratos donde uno no está tan bien. Pero, de alguna u otra manera, no se quede ahí, porque a uno le toca continuar hacia adelante”. (Regresa ‘La isla de los famosos’: estos son los participantes)

Sobre las críticas, el ex de Melina Ramírez comentó: “Los malos comentarios no me afectan mucho. Yo no soy nuevo en esto, no soy nuevo acá, no es la primera vez que yo la cago, no es la primera vez que fracaso en algo en lo que me tenía confianza. Esos momentos, del sacudoncito son bien jodidos, pero bien potentes al momento de prepararse y formarse para lo que viene. ¿Cosas positivas? Me puedo quedar aquí, destacándoselas todas. Siempre es más lo bueno que lo que queda pendiente o por corregir...”.

Por último, Carvajal quiso añadir un poco de humor a su discurso y bromeó:“¿Qué otro reality hay por ahí y me meto? Esta vez, voy con toda (risas).Y si de pronto, alguien sabe, si están buscando gente para otro reality, yo me meto. Yo soy personaje y prometo que no voy a renunciar, si me vuelven a llamar”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS