Farándula

‘Déjala que suene’, una crítica social y apoyo a los artistas

El rapero bolivarense Mena estrena una pegajosa y curiosa canción.

ZULEIMA BALAGUERA

07 de agosto de 2020 12:51 PM

“Esta canción es una crítica para algunos medios de comunicación que son herramientas importantes para el posicionamiento de artistas. Quiero crear conciencia de que la música es el mejor lenguaje para unificar, para divertirnos y que ellos pueden hacer llegar a los hogares las canciones que se crean. Necesitamos apoyo local para nuestros artistas que muchas veces, con sacrificio, tratan de brindar un buen producto musical y estos medios masivos no los ayudan, no apoyan los nuevos talentos poniendo sus canciones”.

Ese es el mensaje que encierra la nueva canción del artista del corregimiento de Pasacaballos, conocido como Mena. El sencillo se llama ‘Déjala que suene’ y para muchos es la voz de todos los cantantes que se han sentido poco valorados por los medios masivos de la ciudad. Fue lanzado el jueves y viene con ritmos del moombahton, urbanos y muy pegajosos. “Es una canción con un sonido internacional y una gran producción”, agrega el artista, quien tiene por nombre de pila Cristian Mena Pineda.

Cabe destacar que ‘Déjala que suene’ hace parte del álbum ‘My Brother’, dedicado a su hermano fallecido y que tiene canciones con un sentido social muy marcado, destacando las vivencias de los barrios.

Sobre Mena

Mena es un rapero con el don de la improvisación que representó a Colombia en la destacada Batalla de los Gallos, organizada por la compañía RedBull, en la cual quedó subcampeón mundial del freestyle en 2008, en México. Fue el primer colombiano en llegar a una final y pelear el primer puesto. Gracias a esta experiencia ha participado como jurado en distintos eventos que se han realizado en Cartagena.

Este versátil artista ha realizó colaboraciones musicales con colegas como Mery Lion, Big Yamo, Prix 06 y también ha participados en colaboraciones de videos con la casa productora Farra Rap Récords a través del junte con Kingston Flórez, hermano menor de Kevin Flórez. En esa misma casa productora tuvo la oportunidad de hacer acercamientos musicales con DJ Dever.

“Por el momento no se le ha hecho el video a la nueva canción, pero ya se está organizando toda la logística para que en unos meses pueda salir. Si quieres saber más de nuestra propuesta musical, síguenos en @mena_oficial o M.E.N.A., en YouTube”, agrega.