Demi Lovato permanece hospitalizada por grave estado de salud

31 de julio de 2018 04:29 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras haber sufrido una recaída la semana pasada, Demi Lovato permanece bajo observación médica en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, pues la sobredosis de heroína que sufrió le ha traído complicaciones de salud. (Lea aquí: Demi Lovato habría sido hospitalizada por una sobredosis)

Según el portal TMZ, el estado de la actriz estadounidense es preocupante ya que ha tenido fiebres altas, vómitos y una lenta recuperación, esto sin duda tiene a sus seguidores pendientes de su salud. Hasta el momento no se conoce la fecha de salida del centro asistencial.

Cabe recordar que la cantante fue encontrada inconsciente en su residencia, ubicada en Hollywood Hills, por lo que fue llevada a urgencias donde sigue internada.

Lo más curioso es que el pasado mes de marzo, Lovato y sus fans celebraban su rehabilitación que solo duró 6 meses, pues volvió a caer en sus peores adicciones: el alcohol y las drogas.

Fue en una fiesta de su mejor amiga donde Demi recayó de manera incontrolable, terminando en una clínica de los Ángeles.

Antes de lo sucedido, la actriz compartió con sus seguidores una foto de su cambio de look, que incluía el cabello rubio, recibiendo cientos de comentarios positivos de seguidores que elogiaron su belleza y hoy piden a Dios por la recuperación de la celebridad de Disney.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS