Desafío Súper Humanos: Así se movió el rating de la televisión con su estreno

22 de mayo de 2018 12:11 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La llegada del Desafío 2018 tenía a los colombianos a la expectativa, pues este año el programa celebra sus 15 años por lo que promete ser el mejor de todos los tiempos.

Con su estreno, este lunes 21 de mayo, llegaron los comentarios que en su mayoría fueron positivos y se reflejaron en el porcentaje de audiencia que marcó 13.77, obteniendo el segundo lugar del listado de programas más vistos.

Aunque el 'Desafío Súper Humanos' no tuvo el primer puesto, logró quedar por encima de producciones de la competencia tales como ‘Exatlón’, ‘Garzón’, entre otros, demostrando una vez más que los colombianos prefieren los programas de Caracol, quien lidera los niveles de Rating Colombia.

El primer capítulo del 'Desafío Súper Humanos' fue vencido por ‘La mamá del 10’, que está en su recta final por lo que tiene a la audiencia a la espera. Además dejó por debajo a 'Exatlon' con un 5.49, que casi es superado por la repetición del 'Desafío' a las 11 de la noche.

Este no fue el único lanzamiento de la noche, pues el canal también estrenó la segunda temporada de ‘La vuelta a Rusia en 80 risas’ que volvió a llenar de risas y diversión a los hogares colombianos pero esta vez en Rusia, lo cual se evidenció en el porcentaje de rating que marcó un 11.4, ocupando la 3 posición.

Finalmente, ‘Garzón’ y ‘Exatlon’, ambas de RCN, estuvieron muy reñidas. La primera tuvo un 5.6 mientras que la segunda 5.4.

Esta noche los canales colombianos volverán a apostarle a sus producciones. 'Exatlón' y el 'Desafío' con intrigantes pruebas, 'La vuelta a Rusia en 80 risas' con viajes y diversión, 'La mamá del 10' con sus últimos capítulos' y 'Garzón' que también casi llega a su final.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS