Desfile de Balleneras no llenó las expectativas

18 de marzo de 2017 05:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hoy la bahía de Cartagena se adornó con la belleza de las 23 aspirantes al título de Señorita Colombia 2017. El desfile esperado por locales y visitantes, al parecer no fue lo que se esperaba.

El evento acuático, que arrancó a las 2 de la tarde desde la Base Naval, recorrió los cuerpos de agua de la ciudad con cada una de las candidatas, quienes regalaron sonrisas a los asistentes y mostraron sus esculturales figuras. Algunas lucieron más tonificadas que otras, lo que dio paso a que el público, proveniente de todos los rincones del país, escogiera desde ya a su favorita.

Así poco a poco fueron pasando las embarcaciones abordo de 2 candidatas, acompañadas por cadetes de la Escuela Naval, finalizando en el Club Naval.

La primera en aparecer fue la Señorita Colombia, Andrea Tovar, quien se ganó los aplausos de los espectadores. Luego fueron llegando las 23 mujeres más hermosas del país, que descrestaron con su belleza, alegría y algunas con su perfecta figura.

La Reina de Independencia, Maria Camila Sinning, fue la encargada de cerrar el Desfile de Balleneras. Una vez más la anfitriona lució espectacular y maravilló a los asistentes.

Aunque la gente se mostró emocionada apreciando la belleza de las candidatas, también hubo un sinsabor por la rapidez con la que terminó el tradicional desfile.

“No dio tiempo de observar bien a las reinas porque pasaron a millón. La verdad el evento no me gustó”, expresó uno de los asistentes.

Cabe recordar que el Desfile de Balleneras es una de las pruebas de fuego del certamen, ya que el público puede ver las debilidades y fortalezas físicas de las candidatas previo al desfile en traje de baño que se lleva a cabo a esta hora en el Hotel Hilton.

NO LLENÓ LAS EXPECTATIVAS POR...

-Las embarcaciones pasaron muy rápido. ¡No hubo tiempo ni para una selfie!

-Hubo candidatas que solo se concentraron en saludar a un lado de la Bahía, donde estaban las demás embarcaciones, y se olvidaron del público que apreciaba el evento desde el paseo peatonal de Bocagrande. 

-Poco público.

-Algunos interesados en ver el desfile arribaron muy tarde. Como el evento pasó tan rápido, no pudieron apreciarlo.

Y LAS REINAS...

-Algunas como Cesar, Cartagena, Antioquia y Cauca siguen dando la pelea en la competencia.

-Este año habrá sorpresas este 20 de marzo en la noche de Elección y Coronación, pues Bolívar y Atlántico, con sus tonificados cuerpos, dejaron a más de uno con la boca abierta. Se nota el trabajo físico.¡Fijas en el top de favoritas!

-Andrea Tovar, actual reina nacional, aunque hermosa como siempre, fue criticada porque al parecer subió de peso.

EVENTOS

-A esta hora en el Hotel Hilton de Cartagena, se vive el gran desfile en traje de baño, segunda oportunidad para que los espectadores aprecien los cuerpos de las candidatas y vayan armando su top 5.

-Este domingo, 19 de marzo, a las 9 de la mañana será el evento Asoinducals elección Zapatilla Real en el Gran Salón Bolívar del Hotel Hilton.

-Este lunes, 20 de marzo, por fin conoceremos a la próxima Señorita Colombia en la Elección y Coronación que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Las Américas.


 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS