Desnuda y frente a la justicia se ve a la rapera Cardi B en su más reciente video

26 de junio de 2019 02:38 PM
Desnuda y frente a la justicia se ve a la rapera Cardi B en su más reciente video
Cardi B al mejor estilo de “Press”

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La espera ya acabó para todos los fans de Cardi B. Luego de que el pasado 31 de mayo la rapera estadounidense lanzara su más reciente sencillo Press, hoy y de manera sorpresiva el video fue colgado en YouTube.

En el videoclip, que hasta el momento ya cuenta con más de medio millón de vistas, se ve a la rapera enfrentándose no solo a la prensa americana, sino también a la justicia, en una serie de imágenes donde la misma se muestra desnuda por unos momentos y usando algunos vestuarios extravagantes; todo al mejor ritmo del sonido ‘Clout’ detrás de las rimas fuertes que la destacan.

La compositora que hasta el momento sigue cosechando éxitos, tuvo la oportunidad en días pasados de ser nominada por primera vez en siete categorías de los BET Awards, que se celebró en Los Ángeles, donde salió ganadora de dos de estas categorías, entre las que se encuentran: Álbum del año por “Invasión Of Privacy” y rapera del año.

Y es que desde 2015 cuando se lanzó al estrellato con su tema Bodack Yellow, Cardi empezó a tener un nombre dentro de la industria de la música, tanto así que con su canción Press renuncia a salir de las listas de artistas más sonadas, apuntando esta semana tres canciones en el Billboard Hot 100.

Se espera que con el video, como es habitual, su canción obtenga mejores posiciones en los listados en los próximos días.

Aquí el video del más reciente sencillo de Cardi B, Press.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS