Farándula


“Deudas aquí y por allá”, ‘El gato’ Baptista sobre su economía

El actor se vio obligado a cerrar uno de sus negocios debido a la crisis por el COVID-19

REDACCIÓN FARÁNDULA

26 de febrero de 2021 10:16 AM

¡Le está pasando factura! El COVID-19 afectó al mundo entero no solo a nivel de sanidad sino económicamente. Muchos han sido los negocios y profesiones que han tenido que acudir a otras alternativas para poder sobrevivir. El gremio del espectáculo, sin duda, ha sido uno de los más afectados pues uno de sus mayores ingresos se debía a los espectáculos públicos pero otro, que apenas empieza a retomarse, ha sido el de la actuación. Muchas fueron las producciones que decidieron hacer un pare en sus grabaciones, lo que implicó que los actores y actrices se quedaran sin trabajo por casi un año.

La situación se ha vuelto insostenible para muchos, entre ellos, el del recordado Oscar Reyes de Pasión de Gavilanes. El actor que lo encarna, Juan Alfonso, ‘El gato’, Baptista aseguró que su situación económica no es la mejor.

No tiene para pagar las deudas

“En el banco tengo pendientes, deudas aquí y deudas allá. Ellos creen que uno tiene mucho dinero, pero son cosas por las que uno trabaja. Es un oficio, uno trabaja 12 horas diarias, de lunes a sábado, se parte el lomo y sale en televisión, pero también tenemos gastos”, señaló ‘El gato’ en el programa ‘Lo sé todo’, donde enfatizó que los bancos no le quieren creer que su situación económica pasa por uno de sus peores momentos.

“Vamos pa’lante. Lo que tengo que hacer es pagar. Hay cosas que pagar, pero si no hay con qué, no pagaré”, agregó el actor.

  NOTICIAS RECOMENDADAS