DHM La Máxima, el movimiento de djs y cantantes en Cartagena

21 de mayo de 2020 02:52 PM
DHM La Máxima, el movimiento de djs y cantantes en Cartagena
Logo del movimiento.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La unión hace la fuerza y eso lo sabe muy bien Dilan Cruz, un artista cartagenero, de 17 años, que hace un tiempo tuvo una idea y con sacrificio y entrega la ha materializado.

“Siempre me ha gustado la música, soy artista, pero desde hace un tiempo sentí la necesidad de ayudar a otros chicos que también tienen talento, pero por diferentes situaciones no pueden organizar su carrera, o simplemente no tienen apoyo”, contó Dilan.

Imagen artistas locales

Su movimiento

Su deseo se convirtió en DHM La Máxima, un movimiento que reúne artistas y djs de la ciudad y que ya comienza a ver sus frutos porque ha creado alianzas con artistas de Venezuela, Ecuador y República Dominicana. “Las iniciales DHM significan Dios, Humildad y Música, bajo esas palabras trabajamos y hacemos todo para cumplir nuestras temas. Esta unión de djs y cantantes es algo nuevo en la ciudad y ya son más de 10 los que tenemos, entre todos nos apoyamos”, agregó.

Pero eso no es todo, Dilan se afianzó con un equipo de trabajo comprometido y con experiencia. “Nuestro proyecto lo conoció Gerardo Varela, reconocido cantautor de cumbia y otros géneros, que ha trabajado con artistas de la talla de Joe Arroyo. Él abrió su disquera Varela Music y nos está apoyando en todo”, expresó.

En su equipo también está el dj y productor Khlo, el artista y compositor Mackenzie , el camarógrafo y productor audiovisual Ricardo Torres, Dj Larry, Dj Camilo ramos, Yian Arango, Leonardo Carreño y Moisés Andrés.

Sus metas

“Queremos reclutar más artistas, seguir trabajando y contando con gente que quiera apoyar el talento local. Buscamos abrirnos en el mercado nacional e internacional y estamos enfocados en eso. Ya estamos trabajando con el producto dominicano La Nevula 23”, apuntó. Muy pronto lanzará el álbum ‘Dj Remix’. Síguelos en redes sociales como @la.maxima_dhm y La Máxima.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS