Farándula


Diego A La Voz estrena canción titulada “Es mentira”

El artista ha presentado este año temas que lo han consolidado como una figura de la música popular en ascenso.

REDACCIÓN FARÁNDULA

09 de septiembre de 2021 05:14 PM

Diego A La Voz, el artista que con canciones como “Se me antoja” y “Mi final”, se ha destacado en el género popular por su gran talento, presenta en esta ocasión su más reciente lanzamiento “Es mentira”.

Bajo la composición de Romeo Beltrán y la producción de Georgy Parra, “Es mentira” promete ser una de las canciones más pedidas de la temporada, siendo el tema perfecto para cantar a grito herido, dedicar y porqué no, compartir junto a unas copas.

El video oficial se grabó en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Mr Tay y la productora audiovisual Hache Studio en la locación del Antiguo Palacio Nacional, en donde en medio de diferentes escenas con Diego como protagonista, se plasma el dolor y despecho de un hombre que aún continúa perdidamente enamorado.

En compañía de instrumentos como el violín y la trompeta este sencillo es la nueva apuesta de Diego A La Voz, quien actualmente se encuentra preparando muchas más sorpresas y uniones inesperadas que dará a conocer pronto.

Con más de un lustro involucrado en la música popular, muchos son los reconocimientos logrados por este artista, quien se adentró de lleno en el género, conquistando a un público exigente.

  NOTICIAS RECOMENDADAS