Farándula


Diego Torres se casó con su novia, la modelo Débora Bello

Luego de 16 años juntos, la pareja que también tiene una hija de 7 años, decidió dar el sí ante el altar pese a la pandemia.

VALERIA VIAÑA PADILLA

15 de diciembre de 2020 04:33 PM

“Sí, acepto”, fueron las palabras con las que sellaron su amor - con un beso en el altar - el cantante Diego Torres y su novia Débora Bello, con quien tenía 16 años de relación amorosa. Tanto él como ella, quien además es modelo, se vistieron de blanco. La novia lució un despampanante vestido largo de encaje con velo blanco, y Torres optó por vestir un pantalón de gabardina con una camisa arremangada hasta los codos, el cabello sujetado con una cola de caballo y lentes de sol. (Lea aquí: Diego Torres prepara lanzamiento de su primer álbum sinfónico).

La noticia de la ceremonia nupcial se dio a conocer en la cuenta de Instagram de ambas celebridades, luego de que publicaran una fotografía donde se besan ante un altar repleto de flores, celebración que habían protagonizado horas antes de la instantánea, que llevaba el mensaje: “Y un día ... ¡Nos casamos!”, con el que anunciaron ese inolvidable momento.

Cabe recordar que Diego Torres y Débora Bello son padres de una niña de 7 años de edad, llamada Nina. Por tal motivo en aquella publicación Diego añadió que: “Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”. (Le puede interesar: ¡Confirmado! ‘A Otro Nivel’ regresa sin uno de sus jurados)

Además, el cantante, que cuenta con más de 800 mil seguidores en esa red social, le dedicó las siguientes palabras a su esposa y a su hija: “Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, ¡que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo”.

Por su parte, Débora añadió en el post de su publicación con la misma foto el siguiente mensaje: “Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS