Farándula


Different Flow trae música urbana para alabar a Dios

Los cartageneros nos contaron detalles de su nueva producción.

ZULEIMA BALAGUERA

19 de octubre de 2020 04:33 PM

Desde niños, Glen David González, de 39 años, y Yoselin Orozco Ramos, de 24, se dejaron llevar por los sonidos, las melodías y la voz de destacados artistas. Poco a poco se dieron cuenta que lo suyo era la música y ahora, maduros y enfocados, se hacen llamar Duplex AK y Yoss Ramos.

Los talentosos jóvenes, de los barrios Ciudad del Bicentenario y La María, respectivamente, encontraron en la palabra de Dios una forma de llenar su alma y enviar un mensaje a la humanidad, así que se unieron para darle vida a un dúo urbano cristiano denominado Different Flow.

Con experiencia

“Different Flow tiene 11 años de trayectoria. Ha sido una historia muy bonita, con mucho esfuerzo, muchas ganas, con altos y bajos como todo grupo musical, pero la experiencia mas bonita es ver a las personas responder de una manera positiva, dejando claro que cada canción que hacemos les llega mucho, se identifican y pueden tener un encuentro más personal con Dios”, contó Yoss.

Glen, por su parte, agregó que “No solo hacemos rap, también fusionamos ritmos como pop, rock, balada, cumbia, merengue, reguetón, reggae, dancehall, dubstep, hip hop, salsa, R&B, mambo, trap entre otros. Tenemos grabadas tres producciones: ‘Dios es amor’, ‘Soldados de Cristo’ y ‘Me Hablaron de ti’. Los productores han sido Mickey Bass, Luis David Marín y Bigjay The Producer”.

Actualmente están trabajando su cuarta producción que se llama ‘Encuentro’.

Sobre sus inicios contaron que “llegamos a este arte porque en su momento fuimos influenciados por los artistas Vico C, Funky y Redimi2. La música es la manera más bella de expresar lo que se siente, es saber que trae tranquilidad, sanidad y los ayuda a ver lo importante que es vivir el día a día. La música es el lenguaje más maravilloso que te hace sentir una libertad que no se puede describir”.

Lo nuevo

También promocionan su sencillo ‘Pandemia’, su objetivo es que la canción llegue a todos los corazones, brindando paz y acompañamiento en medio de la crisis que atraviesa el mundo. “Nos sentimos bendecidos, contentos, alegres al ver la aceptación, porque después de varios años sin lanzar un nuevo trabajo, hemos vuelto con el mismo amor. Sabemos que este nuevo trabajo está siendo de mucha bendición y acogida en la ciudad”, dijeron.

La canción fue escrita por el dúo, realizada por Proactivemusic con los mezcladores: Dj Pupo Beats y Bigjhey The Producer. El Vídeo fue dirigido por Jeremy Smith.