Farándula


“Digan lo que digan”, Carlos Rivera lanza sencillo

El nuevo éxito de Rivera habla sobre la fortaleza del amor y será el tema de una telenovela argentina.

REDACCIÓN FARÁNDULA

23 de septiembre de 2022 09:30 AM

El pasado mes de agosto durante su participación en Starlite, el festival boutique más importante de Europa, que reúne cada verano a artistas nacionales e internacionales en conciertos íntimos y cercanos en Marbella, Carlos Rivera presentó un adelanto de su nuevo disco, con la interpretación de “Digan lo que digan” y frente a 3,000 personas confesó emocionado que “hay canciones que sirven para desahogar, pero cuando uno se desahoga se remueven muchos sentimientos, sentimientos que tal vez te han lastimado”.

También se estrenó el video que relata la historia de lo complejo que es amar y cómo el amor triunfa al final.

En su primera presentación, Carlos confesó que escribirla costó trabajo. Sin embargo, “después le di la vuelta y terminó siendo una canción del triunfo del amor. Hoy con todo lo que vivimos, las redes sociales y la perfección que se espera, amar es de valientes. A la gente le gusta opinar, y -aunque ya había escrito sobre esto-, no había sido suficiente. Cuando uno ama que no importe lo que digan, digan lo que digan y que digan lo que quieran”, concluyó. (Lea aquí: “Otra vez”, Aitana presenta un nuevo sencillo)

En el video “Digan lo que digan” vemos cómo el imaginario de Carlos permite que se plasmen historias de amor y fortaleza. Conocemos a una pareja que tiene que enfrentar diversas situaciones para poder vivir su amor. Está escrita y pensada para todos aquellos que enfrentan lo complicado que es amar en el mundo de hoy.

“Digan lo que digan” es un adelanto de la próxima producción de Rivera. Previamente “Te soñé”, obtuvo el #1 en la lista general de Monitor Latino. Hace poco, además, se relanzó en una versión sinfónica dedicada a Tlaxcala, cuyo video ya lleva +2M de views en YouTube.

Carlos Rivera es un artista orgullosamente mexicano, con una trayectoria consolidada, fruto de esfuerzo diario, que ha construido en México e Hispanoamérica un público leal a quien le agradece cada muestra de cariño.

A pesar de la reciente muerte de su padre, Carlos Rivera continúa con sus presentaciones en territorio mexicano, que incluyen palenques en varias ciudades.

  NOTICIAS RECOMENDADAS