Discusión entre hijo de Santos y el Tino Asprilla generó polémica en redes

30 de diciembre de 2019 10:57 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Nuevamente el Faustino Asprilla es tendencia en redes sociales.

El futbolista se viralizó luego de que protagonizara un encuentro en Twitter con el hijo de Juan Manuel Santos, Esteban.

La polémica comenzó cuando el presentador Jairo Martínez compartió un trino relacionado con la supuesta “corrupción de Odebrecht en el gobierno anterior”.

“Medios internacionales destacan la recuperación del sector de infraestructura en Colombia, liderado por el presidente @ivanduque y la Ministra

@orozco_angela, luego de una larga parálisis que provocó la corrupción de Odebrecht en el gobierno anterior”.

El Tino retuiteó esta publicación como respuesta al tuit y por supuesto, lanzando una indirecta a el expresidente Santos.

“Lo qué hay es talentos Jairito que sin vanidad están cambiando todo el mal encontrado”.

Este comentario no pasó por desapercibido en redes donde varios usuarios se pronunciaron aplaudiendo el mensaje del Tino y otros como Esteban, uno de los hijos del exmandatario, contestó haciendo alusión al origen de las obras del gobierno de su padre.

“Tanto mal que se la pasan inaugurando obras que se estructuraron, adjudicaron y ejecutaron en el gobierno anterior”, dijo Esteban.

Hasta el momento el exfutbolista no se ha vuelto ha pronunciar, pero internautas siguen comentando la polémica en Twitter.

No es la primera vez que el Tino es tendencia en la web por opiniones políticas, pues hace varios días también se pronunció sobre la muerte de Dilan Cruz en medio del Paro Nacional del 21 de noviembre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS