Cartagenero se consolida en el mundo de la moda

26 de junio de 2019 09:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“¿Cuál crees que ha sido el éxito de tu más reciente colección?”, es la primera pregunta que le hago a Jean Gómez. No lo piensa dos veces y expresa: “Yo venía manejando un estilo mucho más formal y en esta ocasión quise hacer las cosas de manera distinta. Mis expectativas fueron elaborar diseños que las mujeres pudieran usar en su cotidianidad. Creo que arriesgarme ha sido la clave de todo”, dice, mientras en su rostro se dibuja una sonrisa llena de una gran satisfacción y orgullo.

Una colección para todos los gustos

La más reciente colección del diseñador de modas Jean Gómez tiene por nombre ‘Mar Caribe’ y en ella quiso darle un vuelco al estilo conservador que lo venía caracterizando. Hace un mes hizo el lanzamiento y, desde ese entonces, su nombre ha ido en crecimiento en el gremio de la moda local, nacional e incluso internacional.

‘Mar Caribe’ se caracteriza principalmente por tener prendas no ajustadas al cuerpo y con tonalidades llamativas. La paleta de colores varía entre mostazas, azules y blancos, entre otros. “Busqué telas que tuvieran movimiento y que fueran frescas, todo esto para que quienes usen mis prendas se sientan identificados con lo que quiero expresar”, comenta el cartagenero nacido en Zaragocilla.

Agradecido por el apoyo

Son aproximadamente cuatro años los que tiene Jean dedicado al mundo del diseño de modas, al que ingresó de manera empírica. Sin embargo, es este tiempo ha tenido grandes logros, para él uno de ellos fue pasar de espectador a uno de los diseñadores del Cartagena Fashion.

“Una de las cosas que más me llena de satisfacción es que antes de que ‘Mar Caribe’ saliera, ya había gente con gran expectativa. Gracias a que personalidades del gremio como Yaiselle Tous, Princesa Nacional; Catalina Mouthon; Laura Olascuaga, ex Virreina Nacional, entre otras, han usado mis diseños y por esto me han contactado de países como Panamá, Estados Unidos, Dubai, Brasil, solicitando mis prendas”, finaliza.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS