Farándula


Disfruta de los conciertos virtuales que se vivirán este fin de semana

Durante el puente festivo podrás apoyar al talento local que prepara desde semanas sus presentaciones. También habrá preludio.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

29 de octubre de 2020 07:23 PM

Aunque el COVID-19 sigue en nuestra cotidianidad, los eventos virtuales se han convertido en la gran alternativa de todos aquellos que procuran divertirse desde sus hogares. Ahora que llegó el puente festivo te estás preguntando, “¿qué hay pa’ hacer?”, la buena noticia es que durante estos días hay una serie de espectáculos musicales que seguramente no querrás perderte al lado de tus familiares o amigos.

Por eso hoy en El Universal te contamos cuáles son los planes para que desde ya te programes y de paso apoyes a nuestro talento, que ha sido uno de los gremios que más se ha visto afectado por la pandemia.

1. Preludio de la Localidad 2. Este domingo, 1 de noviembre, a partir de las 8 de la noche a través de las redes sociales del Instituto de Patrimonio y Cultura, será transmitido este evento que ya se había pregrabado hace unos días. El ambiente novembrino será el protagonista de la noche.

2. Fiesta de Halloween. Uno de los conciertos más esperados se llevará a cabo hoy, se trata del show que hace semanas preparan Lil Silvio y El Vega, artistas urbanos que nos deleitarán con sus canciones a partir de las 8 de la noche, con canciones como ‘Te encontré’, ‘Eres’, entre otras.

3. Grabación del volumen 65. Los domingos vuelven a ser los mismos en la Plaza de Toros, que esta vez abrirá sus puertas para la logística del Rey de Rocha, que grabará su volumen con la presencia de artistas como Koffee, El Kafetero, Jeivy Dance, Kissinger, Eddy Jay, Mc Car, entre otros.

4. Tremendo duelo. A las 8 de la noche de hoy se viriá un verdadero duelo de titanes de la champeta. Dos de sus grandes exponentes tendrán un versus, se trata de Young F contra Zaider, que seguramente nos pondrán a bailar con todos sus éxitos.

5. El gran cierre. El festival de salsa, Cartagena en Clave, tendrá su último día de agenda hoy. De 8:30 a 10:00 p. m. Son Veterano le rendirá homenaje a la música cartagenera. Oscar “El Gato” Urueta, Víctor “El Nene” Del Real, Joe Hurtado, Víctor “Wachy” Meléndez, Alejandro Páez, Juancho Álvarez, Ramy Torres, Huguito Alandete, Adolfredo Arzuza “Papillo”, Chombo Sembergman, Rangel Sarmiento, Onix De Jesús Bello, Ricardo Pinto, Edwin Pinto, Luis Guillermo Figueroa.