Farándula


Disfruta de pasteles, fritos y mucho más en el Festival Gastronómico

Durante todo el fin de semana los cartageneros podrán apoyar a las matronas que prepararán los más exquisitos platos típicos.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

02 de octubre de 2020 01:29 PM

¡Están en lo que les gusta! Las matronas participantes del Festival Gastronómico de Cartagena están más dichosas que nunca pues además de retornar a sus labores, a lo que verdaderamente les apasiona, han recibido con amor todo el apoyo que les han brindado los cartageneros comprando y consumiendo los manjares que preparan con sus manos.

El pasado fin de semana, el debut de este evento virtual fue con los populares fritos, sin embargo para este fin de semana se suman los deliciosos y cargados pasteles, además de los dulces típicos.

¡Lo que debes tener presente!

El Festival Gastronómico ofrecerá a lo largo de este fin de semana pasteles, fritos y dulces, para todos los cartageneros que además de querer comer estas delicias, deseen apoyar a las hacedoras de estos platos típicos, quienes se vieron afectadas económicamente por la pandemia del COVID-19.

“Hacemos un llamado a la solidaridad de los cartageneros, estamos listas para llevarles nuestras delicias culinarias, yo soy matrona de matronas y voy a dar de lo mejor de mí”, señaló Marina Torres, matrona. Los cartageneros que vivan cerca del lugar donde está ubicado la cocina, en el barrio Ternera, antigua sede de las empresas públicas, podrán llegar directamente y comprar sus combos para llevar.

Las personas y empresas que quieran comprar los productos podrán hacerlo a través de la plataforma Qponeros.com o la línea telefónica 3041209233.

  NOTICIAS RECOMENDADAS