Diva Jessurum denunció grave ataque a su casa en Puerto Colombia

21 de octubre de 2019 11:57 AM
Diva Jessurum denunció grave ataque a su casa en Puerto Colombia
Diva Jessurum. INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con varias fotos en su Instagram, Diva Jessurum denunció que su casa sufrió ataque con piedras, palos y ladrillos.

La residencia de la presentadora de Caracol, ubicada en Puerto Colombia, Atlántico sufrió varios problemas que fueron mostrados por ella misma en su red social.

‘La Diva de la televisión colombiana’ contó que al momento del ataque varios de sus familiares estaban en la casa, pero todos salieron ilesos.

“4 vándalos atacaron mi casa poniendo en peligro la vida de mi familia. La policía ya sabe que son jóvenes del sector y están tras la pista. 2 de ellos ya están identificados. Los delincuentes ingresaron sin permiso al lote vecino, donde hay una construcción y arrojaron bloques de cemento, palos, ladrillos, piedras, canecas y materiales que pusieron en peligro la vida la vida de los habitantes de mi casa”, contó Jessurum.

Agregó que “fueron 2 ataques, el primero de ellos a las 5 de la tarde y el segundo una hora más tarde y fue más fuerte”.

Finalmente, en la publicación donde se pueden ver restos de tablas y ladrillos partidos, del lado de la piscina, la presentadora le pidió a la comunidad de Puerto Colombia que no permita este tipo de ataques y agradeció a la brigada del sector y a sus vecinos que reaccionaron de inmediato, evitando una tragedia.

Hasta el momento, no se conocen detalles sobre si los delincuentes sabían que la casa era propiedad de la barranquillera. Sin embargo, siguen las investigaciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS